Reto # 5

Es hermoso contemplar los paisajes de la naturaleza, recuerdo que de niña me encantaba escuchar el sonido de los pájaros, el sol saliendo desde las montañas, el sonido del burro gimiendo por no querer trabajar; e incluso el sonido de los buenos dias que escuchas al pasar las vendedoras de bollo y angelito. 

He vivido rodeada de animales desde temprana edad,  un cerdo, dos loros, pájaros, gallinas, patos, pavos reales; y hasta perros; me faltaba era tener un gato; aunque no me gustan esos animales.

Te escribo a ti cristiam, porque tu nombre me hizo recordar a alguien a quien quiero demasiado; a mi mejor amigo y hasta mi hermano; algunas personas nacieron para ser familia  y otros para ser tu pareja, esa frase la he escuchado hace años, y hasta se puede decir que lo experimente con un desagrado insaciable.

Cuando conocí  a cris mi vida cambio, ambos estábamos pasando momentos difíciles, a pesar de todo, nuestro amistad creció de una manera impresionante, el se convirtió en mi alma gemela, con quien podía hablar hasta de las cosas mas pequeñas y poco comunes.

Pero, la realidad es que; el nunca me amo de la manera en que yo lo ame a el;  así que decidí aceptar la realidad, el y yo no podríamos ser pareja; mas sin embargo nos amábamos de una manera en que no se puede describir, nos buscamos, nos llamamos, e incluso sentimos los problemas de otros, lo veo en sueños algunas veces, y siento que es real, siento que tenemos una conexión mucho mas fuerte, sin tener en cuenta que ambos somos Aries, creemos en los cosmos y las constelaciones, nos gusta leer, somos extrovertidos, somos católicos y nos gusta el mismo estilo de música; además creemos profundamente que en cada oscuridad existe una luz; como en la noche existen la luna y las estrellas; a pesar de todo descubrí que estamos destinados a ser hermanos.

Nuestro amor es tan fuerte que el tiempo no lo marchita, ni las personas a quienes conocemos, ni los lugares que visitamos, porque de alguna manera sentimos que estamos juntos, aunque no podamos vernos.

Mas sin embargo, querido amigo puedo decirte que mis tormentas no son porque mi mejor amigo no me ame como su esposa, porque de hecho pude conocer a alguien a quien amo, y con quien deseo profundamente formar un hogar; sino que tengo varios problemas y en ocasiones solo Cristian me puede entender.

Sufro de una enfermedad espantosa, lo digo de esta manera porque no la puedo controlar ni con el medicamento mas costoso, y es que la gran mayoría de enfermedades mentales son de martirio y sufrimiento constante; cuando crees que estas bien es cuando el diablo sale y regresa, se llama ansiedad; y esta a su vez viene con una peor que se llama depresión.

Muchos jóvenes sufren de estas enfermedades pero sus padres creen que eso es algo que inventan como excusas para no hacer sus obligaciones; el mundo se ha vuelto mas incomprensible amigo.

No se si has pasado por eso pero puedo decirte que la odio, creía que poner en practica un libro  ayudaría pero la verdad se me sale de control

 

Sary.  

¿Te gustó?

Puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

Sary Torres Ramos
Author: Sary Torres Ramos

Quien vive soñando, vive creciendo

Sary Torres Ramos

Quien vive soñando, vive creciendo

Deja una respuesta

seis − tres =