Reto 5

Para dulce

Déjame que tome el atrevimiento de llamarte ‘amiga’ y la libertad para sincerarme en estas cuantas líneas.

La etapa universitaria me ha traído experiencias nuevas y me ha quitado muchas cosas, el tiempo y los ánimos de escribir en mi vieja libreta, y la posibilidad de ver a mi familia. He aprendido a vivir en soledad y es que 4 años no son pocos pero eso no  fue problema para conocer a la que actualmente considero a mi compañera.

Nuestra relación no es nada sencilla de sobrellevar, nos hemos hecho tanto daño producto de nuestra inmadurez, nuestras peleas son cada vez más frecuentes y por cosas insignificantes, estamos en un círculo viciosos de alrededor 3 años y somos consiente de ello, sin embargo nadie tiene el valor de romperlo, somos lo que comúnmente se conoce como relación tóxica y no es algo de lo que me enorgullece.siento que no soy feliz y si lo soy es momentáneo, en ocasiones me siento vacío porque realmente me quisiera sentir amado y amar de la misma intensidad que lo hizo José Carlos con su princesa; pero también duele, duele soltar a una persona que te acompañó por tanto tiempo y que sabes que te ama, que te conoce tanto de ti como ninguna otra persona, tampoco quiero ser egoísta merecemos ser felices como todos, pero algo de mí grita que quiere serlo con ella. Actualmente nos mantenemos distanciados por la cuarentena y eso ha evitado que sigamos discutiendo por cualquier cosa, la extraño de verdad, cuando esto termine quiero abrazarla y también hablarle de lo que estoy sintiendo, liberarme de todo y que ella sea libre también. 

De tu amigo: Francis 

 

renorseless96
Author: renorseless96

1

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. A pesar de algunas fallas ortográficas , entendí el problema , recuerda que no es sano estar en una relación tóxica , pero la cuarentena es buena excusa para poner todo en balance , y ambos preguntarse si lo que sienten es realmente amor o costumbre , perdona mi opinión al respecto , sólo sé que todos merecemos ser felices así como tú mencionas , si es posible , rescaten su relación , los cimientos ya los tienen , falta pulir lo demás.

    Con el corazón deseo que todo vaya mejor .

  2. romina

    Francis: No responde el reto. Estás describiendo una relación, no diciendo que te preocupa, cuál es el problema, por qué lo es…

  3. No se si diriges tu carta a mi o a otra “Dulce”.
    Pero igualmente amigo, te comento que encuentro en ella sentimientos con los que me puedo identificar yo misma hace un par de años atrás, los cuales he superado, te diré que hoy estoy soltera, sí enamorada de otro amor, pero hoy se que el “amor” a veces significa “soltar”, amarte a ti mismo para luego con paciencia y prudencia amar a otros en su libertad. Es mi percepción personal.
    Sigue escribiendo se que en las lineas encontrarás esa respuesta que tanto anhelas, para expresar lo que sientes de la mejor manera y tu también ser libre.
    P.D: Hay varios errores de dedo, si lo aceptas te apoyo un poco.
    “Dulce” el nombre propio, va con mayúscula al inicio. Después de punto va mayúscula también.
    Tercer párrafo, tercer renglón cambia “somos consiente” por “somos conscientes”.

Deja una respuesta

4 + cuatro =