Reto #5

Estimada compañera Leslie:

Somos dos personas completamente distintas, sin conocernos sé que al igual que todos, se ha logrado un vínculo invisible de amistad por la magia de las letras (al menos así pienso yo). Coincidirás conmigo cuando te diga que es fácil sentarse en un espacio tan pequeño, mirar a la nada y de a poco sumergirse en un mar de pensamientos tan negativos que empiezan a ahogarte. La carga que hoy llevo me está aplastando de a poco. Mi vida sentimental, la escasez de recursos económicos son algunos ejemplos pero lo que hoy me está matando son mis estudios. Si, aunque suene irreal pero siento que me está consumiendo. No puedo dormir, no puedo comer y pienso que no valgo para esto.

Muchos reirían viendo mi situación como una comedia barata pero cada persona es diferente y vive en mundos completamente distintos, en realidades más fáciles o complicadas, lo cierto es que no trato de escudarme en mis razones banales y peor aún quiero que sientas lástima pero ahora esta situación me tiene prisionero en el limbo de la incertidumbre. La universidad parece una trampa, siempre que intento avanzar parece que todo conspira en mi contra haciéndome perder el equilibrio y caer inevitablemente en las redes del fracaso y no dejo de pensar “¿Qué será de mi vida en el futuro?” quiero ayudar a todos aquellos que algún día me miraron en compasión pero de igual manera siempre pierdo y me siento tan pequeño e inútil. Seguramente también te tocó ocultar tus penas con una sonrisa falsa, yo he tenido que hacerlo pero es un error tan grande que me ha hecho aparentar una vida llena de color y que está bajo control, lastimosamente no es así, mis días son grises y todo se me escapa de las manos.

Perdóname si hoy me atrevo a escribirte amiga mía, sé que tendrás cosas más importantes por solucionar pero también sé que tu mejor que nadie más logrará entenderme, quizá en algún momento de tu vida te sentiste como yo o tus experiencias pasadas me sirvan de apoyo sacándome del hoyo en el que me encuentro y aunque no haya sido de esa manera tengo la plena confianza en que eres la persona correcta con la increíble capacidad de regalarme una brújula para encontrar de nuevo el camino que hace tiempo perdí, compartiendo toda tu fe y sabiduría que me haga nadar a la superficie de mi profundo océano de desesperación. Tengo la plena seguridad que gracias a ti no perderé la cordura, logrando encontrar la calma que tanto necesito. Por mi parte siempre me he esforzado y lo seguiré haciendo hasta mis límites para seguir adelante pero ahora que te escrito todo esto, siento que al fin lo puedo lograr.

stevenmacas27
Author: stevenmacas27

0

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. lisianamillo

    Gracias por escogerme como destinatario! Comprendo lo que sientes en relación a los estudios, qué hermoso texto y qué real!

    1. Muchas gracias a ti por leerme e infinitas disculpas por tomar tu nombre y ponerlo en mi texto.

  2. romina

    Muy bien planteado. Falta corrección. Hay algunos errores de sentido.

Deja una respuesta

1 + 13 =