Reto 4. Un cumpleaños inolvidable

La mañana recién comenzaba y estaba llena de nervios. Por alguna extraña razón siempre me he sentido así durante mis cumpleaños.
Ya había llegado a la escuela y me encontraba subiendo las interminables escaleras para llegar al salón. Una de mis amigas llegó para felicitarme. Me alegró mucho saber que se haya acordado de mi, así que le agradecí para continuar mi camino.
Sabía que algunas personas recordarían mi cumpleaños y que probablemente me llevarían un pequeño detalle, pero jamás se me habría ocurrido que al abrir la puerta, lo primero que vería sería a todos mis amigos esperando por mi.
Todos gritaban mientras sostenían unos carteles de felicitación. Lo que más me sorprendió fue ver a mi mejor amiga tocando una canción en su guitarra para mi. No se le podía escuchar bien por tanto escándalo, pero me pareció un gesto muy tierno.
Verlos reunidos por el único objetivo de felicitarme significa demasiado para mi aún cuando ya hayan pasado años y haya dejado de frecuentar con algunos de ellos. Hacerme sentir importante y especial de esa manera es algo que nunca les podré compensar. No sé si haya hecho algo para merecer a esas personas en mi vida, pero estoy feliz de tenerlas, porque ese día se quedó grabado en mi memoria como uno de los más bellos de mi vida. Ese recuerdo es algo que atesoro mucho y me hace recordar que siempre tendré personas que me quieran.

dulcegarza04
Author: dulcegarza04

0

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. JRichardGtz

    Muy linda anécdota, sin duda alguna me sacaste una gran sonrisa. Qué lindo escrito.

  2. romina

    Recuerda el PG y sobre todo, al lector. Hablaremos de ello en el vivo de hoy.

  3. Me gustó tu relato, algo muy bonito y que sin duda se queda como un tesoro, aunque creo que te faltó contar un poco más para poder conectar con tu texto.

Deja una respuesta

8 + 16 =