Reto 4: “B de besito”

Hace unos años atrás cuando era el inicio del año escolar, nosotras estábamos por cursar el cuarto año de secundaria en nuestra escuela franciscana, que todas mañanas nos hacían formar como conejillos de india para realizar la oración matinal, nerviosos de saber si estaríamos en el aula de la maldición, corrimos al 4° “C”, ahí empezó un año inolvidable. ¿Puedes recordar la travesura que hicimos?

¿Te acuerdas  de los famosos “apanados” en nuestro salón?, en donde seleccionaban al compañero más distraído o el voluntario que se ofrecía en el cambio  de hora, pero apenas venia el docente de turno nos sentábamos todos como angelitos en carpetas de a dos, especialmente Julian. En momentos así ni el brigadier nos podía frenar. Esos juegos provocaron el “reto del besito” de nuestros compañeros que se gustaban, los acorralaron pasando lo previsto. ¡Que lío! Los gritos alarmaron el pabellón, lo que alerto a nuestro tutor, luego su llegada se volvió suspenso total, un soplón nos delato. Llevaron a “loka “y “orejas” a TOE (Tutoría y Orientación Educativa), obteniendo en ese año “B” en conducta y no fue cualquier letra, porque paso a ser la B de besito. Nuestro tutor nos castigó por una semana, que fueron años para todos, quedándonos sin paseo.

Mila Guerra Garcia

janina19.gg
Author: janina19.gg

0

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. romina

    No pierdas de vista el PG. Contar una anécdota, no un resumen de tu cuarto año. Dibujar ese instante, esa situación, que el lector pueda verla, sentirla, y así reír contigo.

  2. emma70049

    Siento que me quedo con ganas de conocer a “Loka” y a “orejas”. Creo, que divagas un poco en tu historia…

Deja una respuesta

3 × 4 =