Reto 4 / Amiga mía

Hola hace mucho tiempo que no sé de ti,  sabes extraño mucho esos días en la prepa aquellos días donde caminar por las mañanas con el frío nuestros cuerpos era la gloria.

Recuerdas como para entrar teníamos que pedirle permiso a don gaudino ay ese señor gordito siempre esperándonos con una sonrisa y ese tipico “ya es hora muchachas” que nunca podía faltar.

Era tan gracioso ir corriendo para entrar al salón de clases y no llegar tarde ah pero eso sí,  no sin antes pasar por nuestro guajolocombo con doña Lulú y no poder irno sin antes darle una mordida a esa torta de tamal verde recién hechecito con salsita verde picosita y la carne de puerco suave al tacto con nuestros dientes…..Era un manjar.

Y cómo olvidar a la maestra Guadalupe que nos daba 30 minutos de clases y 1:30 de plática era de las mejores maestras y más por todas las historias que nos contaba de cuando se iba a rodar con su motocicleta chopper negra que dejaba sordos a todos cuando la oían llegar.

Jamás olvidaré el día en el que fuimos a la alberca todo el grupo. Fueron tantos tragos los que vivimos ese día  que terminamos cayendonos de aquella amaca que estaba sostenida del árbol de chabacano y una varilla de la trabe de la casa. Por cierto espero que ya no se perciba la cicatriz de tu espalda porque déjame decirte que de mi rostro jamás desaparece la sonrrisa que me produce acordarme de eso. Fueron tiempos hermosos aquellos me gustaría volver a reunirme contigo uno de estos días espero que sea pronto para ir con don billullo el señor de las tortas que nos preparaba esa agua de melón y tan rica y refrescante y de todo gratis…

Estare esperando tu respuesta querida amiga para poder recordar juntas todos aquellos momentos bellos que vivimos

Te mando un fuerte abrazo.

Te quiero.

delvaher093
Author: delvaher093

0

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. romina

    Como hablamos en el vivo, centrarte en UNA anécdota, un momento y dibujarlo en palabras.

Deja una respuesta

ocho − tres =