Reto 3

Para el amor de mi vida:

Se que esto podría parecer un contrato más que una carta, también podría espantarte pero necesito ser honesta contigo.

La persona que permanecerá a mi lado, tendrá que lidiar con cambios de humor drásticos, miedos e inseguridades, momentos incomodos que no tendrán explicación, y todo esto no podrá cambiar ya que su origen es un desorden mental, podré aprender a controlarlo con medicamentos, pero habrá momentos en que ni ellos podrán ayudar.

Exigiré una atención desmedida, para que me consueles y ayudes a salir de esas crisis.  Comprensión para aceptar lo que sucede aunque a veces no entiendas nada, también paciencia infinita por que todo lo anterior sucede sin avisar.

Pero a cambio te ofreceré una entrega total, un amor sin medida, me esmeraré por ayudarte a que seas un mejor ser humano día con día, te amaré con tal intensidad de la que soy capaz, por que así como mis emociones negativas me derrumban, así las positivas me elevan y te las entregaré solo a ti.

Pasión en todos lo sentidos incluida la cama, por que mi corazón vibrará por ti en cada momento.

Risas y ocurrencias, te prometo que jamás te aburrirás a mi lado. Se que vivir a mi lado suena a una locura que implica un reto muy grande.  Pero espero que algún día llegue aquel que tenga el valor de crecer junto a mi y ser mi compañero de vida.

Con Amor, una mujer enamorada.

PD: Hace 15 años te entregué mi alma y mi corazón, aceptaste el contrato, me aceptaste tal como soy y por eso eres el amor de mi vida. Te agradezco por que haces todo eso y más por mi.

¿Te gustó?

Puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

lorenamongesm
Author: lorenamongesm

Deja una respuesta

diecisiete + cuatro =