Reto 3 – Vive en mi corazón.

Sheccid… Te necesito. Cada noche que pasa no puedo evitar pensar en ti y en la falta que me haces, no puedo dejar de recordar cada momento y cada experiencia que pasamos juntos, cada risa, cada llanto, cada logro, cada fracaso, siempre estuvimos el uno para el otro, y eso me impulsaba a seguir adelante.

Me hace falta verte como lo hacía antes, me hace falta tenerte a mi lado y poder beber café juntos, me hace falta poder verte a los ojos, tocar suavemente tu rostro y recordarte cuánto te amo, me haces falta.

La distancia nos separa, y sé que no puedo tenerte actualmente a mi lado; nada es igual sin tu presencia, por más llena que esté mi habitación o por más llena que aparente estar mi vida, está vacía sin ti.

El frío congela mi corazón, y te necesito para que pueda seguir latiendo. Eres el aire que nos llena de vida, la luz que nos inspira a seguir adelante, el amanecer que nos hace levantarnos para empezar cada día, y eres la noche que nos permite estar calmados y preparados para lo que venga.

De verdad, Sheccid, quiero amarte. ¿Y, qué es amar para mí? Tú lo sabes mejor que nadie. Para mí amar es entregar todo de mí, crear un lazo recíproco de ayuda y de consejos, donde la confianza y la honestidad abundan a más no poder, donde esa persona te hace sentir más y hace a tus defectos menos, donde el miedo y la tristeza se alejan para dar lugar a la felicidad y al gozo. Quiero vivir a tu lado, y desde que me dijiste que para ti escribía con el corazón, no puedo dejar de pensar en ti. Ven, te invito a vivir en mi corazón, te invito a que sintamos juntos la caricia necesaria de un abrazo, el amor que fortalece a las personas y la confianza que nos ayuda a luchar para ser mejores cada día.

Quiero entregarte mi vida y mi corazón, quiero demostrarte que estaré para ti en los momentos de angustia y de tempestad, quiero darte la mano, volar juntos y poder sentir el frío natural en una noche de invierno, quiero que estés en mi habitación y que podamos sentarnos a ver una película, que olvidemos esas 4 paredes y que vivamos en un mundo ideal, donde hallemos juntos el verdadero significado del amor, quiero hacerte ver que daría la vida por ti si fuese necesario, y que te necesito.

Ven conmigo, por favor, vamos juntos a salir a comprar un libro, tomar un helado, tomarnos de las manos y disfrutar de la naturaleza, ver cómo los árboles bailan suave y lentamente e imitarlos juntos. A partir de hoy prometo que lucharé por volver a conquistarte, y espero que jamás nos volvamos a alejar.

Te entrego mi corazón, es todo tuyo. Cuídalo, por favor, espero que esto nos ayude a ambos a salir adelante en los momentos complicados, pues espero tenerte ahí cuando lo necesite, y espero que nos respetemos mutuamente y confiemos en nosotros para absolutamente todo. A su vez, espero que pase lo que pase jamás nos volvamos a alejar, me hacías bastante falta, es muy bueno volver a hablar contigo. Te agradezco de corazón, pues gracias a ti aprendí lo que es el amor.

JRichardGtz
Author: JRichardGtz

0

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    Escribes bien, pero no quieras decirlo todo en cada reto. Tienes dos cartas en una. Enfócate en lo que el reto pide.

Deja una respuesta

20 + diecinueve =