RETO 3: Vamos a esforzarnos.

Ayer te vi y fue algo increíble.

Esperaba verte porque no es algo que pase a menudo. Me hizo sentir que me gusta la distancia porque me hace recordar qué tan real eres para mí y qué tan reales son mis sentimientos de querer permanecer a tu lado.

Yo quisiera estar allí y formar parte importante de tu vida. Quiero verte crecer y quiero crecer contigo. Quiero poder acariciarte el cabello cuando lo desee y quiero que hagas lo mismo.

Estamos en una carrera y no quiero perder, estoy haciéndome más fuerte por ti. Si mañana me ves y soy alguien mejor, déjame decirte que en gran parte es por ti. Sé que mi vida es una montaña, sé que escalando estás delante de mí. Eres alguien fuerte, subes sobre las rocas y nada te detiene. El viento, en vez de tumbarte, parece complacido en chocar contra tus cabellos; la luz misma parece querer reflejarse en ti… Y a mí me gusta verte subiendo, implacable y brillante, pero también quiero que me mires. 

¡Yo estoy atrás, tan lejana y distante! No tengo la fuerza que tienes tú, me gusta mirar atrás y ver el sendero que he recorrido, pero no quiero atrasarme. He visto mis huellas demasiadas veces y te he visto superándome muchas más veces. ¡Esas cosas están cambiando ahora! Yo también quiero ver el horizonte desde donde estás tú. Quiero escalar a tu lado, quiero poder respirar el mismo oxígeno y que nos sofoque el mismo calor y llegar a la cima juntos. 

Quiero que te convenzas de que te quiero, quiero arriesgarme a esperar por ti. Yo estoy corriendo, corriendo para alcanzarte. Y sé que me he alejado un poco de tu sendero, porque es la única manera de llegar a ti, así que espero que al girar de regreso te encuentre en un nivel más alto.

¡Vamos a esforzarnos! Quiero merecerte y espero que tú también me merezcas. Yo voy a crecer y espero que crezcas tú también. Vamos a hacer esto juntos, vamos a esforzarnos hoy para poder vivir juntos mañana. Yo interpretaré melodías junto a ti como antes, pero mejor. Tú te acoplarás y harás de mi música algo mucho más grandioso. Vamos a cantar y reír otra vez en esos juegos infantiles a los que subimos hace dos veranos. Usaré vestidos en la noche y tacos para complementar y me mirarás como en ese entonces, con una sonrisa, con los ojos brillantes, me susurrarás tu corazón al oído y nadie más que nosotros sabrá lo felices que somos. No, de hecho, todos lo sabrán y estarán felices también.

Anhelo esto: poder sintonizarme contigo de la manera correcta. Sigo deseándote igual que en los últimos cinco años y quiero poder decírtelo todos los días con libertad. Sé que sientes lo mismo, sé que me amas con la misma intensidad, así que vamos a esforzarnos.

Sé que llegaré al pico de la montaña, ya estoy avanzando hacia él, así que espero encontrarte ahí conmigo.

emotional.ruth
Author: emotional.ruth

0

Deja una respuesta

diecisiete − 16 =