Reto 3 tu armonía en mí

No hay palabras que te diga de cómo quiero ser amada que no hayan sido dichas ya, ya sea por algún gran poeta o por aquel adolescente viviendo su primer amorío.

 

Pero te puedo contar este secreto: que para amarme a mí completamente y sin temores, necesitas comprender que entre mis torpezas y confusiones, la más importante es que, hasta el día de hoy, yo en el amor de pareja, soy como la persona del pie izquierdo en la pista de baile. Es decir, tengo todo para bailar: teoría y práctica, pero una vez que empieza a sonar la música no sé coordinar bien mis movimientos y no sé si ir a la derecha o a la izquierda, y por miedo a torcerme el pie, salgo huyendo.

 

A veces me pregunto si son los zapatos, el vestido o simplemente el no dejarme llevar. Pero mi intuición me dice que son esas canciones las que no fueron compuestas para mí, así que siempre me hago al lado con la esperanza de que tal vez la próxima melodía sí haga juego conmigo y saque lo mejor de mí.

 

Tú serás esa melodía, ese género de música tocando en el escenario, que me fascinará tanto que no necesitaré más que estar presente en ese momento y en ese lugar para sentir que eres el indicado, y ¿cómo lo sabré? Porque…

 

Sin hablarte, tu voz ya me habrá conmovido.

Sin mirarte, tus ojos ya me habrán percibido.

Y ¡qué decir de mis labios!… que querrán pronunciar solo tu nombre.

Harás que mis manos quieran darle forma al palpitar de nuestros corazones,

y es que sentiré tu palpitar como el mío.

Harás que mi cuerpo entero hecho de narrativa real, quiera convertirse en poesía

y mis pasos serán esas letras que vibran al ritmo de tu compás.

No nos cansaremos de respirar el perfume de nuestra piel.

Ingresarás y te hospedarás en mi mente,

 irradiando siempre colores vivos de amabilidad, seguridad y alegría.

Esta perfecta armonía hará que seamos eternamente magia. 

 

Y solo así cuando sienta esa inevitable conexión y te permita voluntariamente tomar el control de mi ser: no huiré más de esa pista de baile… Ahí me querré quedar, bailado contigo. Porque tú serás esa melodía que tanto esperaba que me haga flotar.

 

¿Aún me quieres amar?

 

davinia6492
Author: davinia6492

0

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    Davinia, estamos escribiendo narrativa, no corrijo poesía. El inicio de tu carta presenta tus defectos, y el objetivo no es es ese sino TU SUEÑO DE AMOR

Deja una respuesta

11 + 17 =