RETO 3: TEMA Y OBJETIVO “Sin fronteras”

Hola niño:
Confieso que en este momento te pienso, como lo hice ayer y como lo haré mañana, te imagino vestido de sonrisas como en cada una de las fotos que me envías.
Despierto curioso de leer tus mensajes de buenos días y las frases tan únicas y que se clavan en mi mente. Un regalo mágico que no entiendo muy bien, si lo sabes dime tú ¿que es?
Y te sigo imaginando tan auténtico, enseñándome pedazos tuyos, envolviéndome con atenciones, nobleza, lealtad, y con honestidad acobijas mis temores haciéndome más único.
Por ello me siento tan confiado, tan tranquilo, tan libre, tan especial que no puedo alejarte de mis pensamientos y que además no quiero, por eso sé que eres mi sueño, sueño que parece realidad.
Fantaseo atravesando las fronteras para tenerte frente a mí, corriendo a tus brazos para apapacharte, y mirándote a los ojos con ternura tocarte los hombros y decirte lo afortunado que soy de que no eres solo una foto en mi celular y que por fin te veo, de lo feliz que soy porque no eres solo una fantasía alojada en mi mente y puedo sentirte porque eres de carne y hueso.
Y con tu acento extranjero y sonriéndome te imagino diciéndome, “mi chochete, ya estás aquí, me hacías falta, quédate conmigo”.
Pero despierto, y añorando que fuese realidad me quedo a tu lado querido niño grandulón, para complementarte en el sube y baja de la vida, imaginándote firme en este túnel, atravesando y encendiendo junto a mi los caminos inciertos que nos deparan, convirtiendo esta fantasía mía en tu realidad, la nuestra.
Moises B.
zeltic24mh
Author: zeltic24mh

0

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. romina

    Moises, recuerda el PG del reto. Hoy hablamos de ello en el en vivo. Escribes bien, lo que falta es enfocarte en la idea.

Deja una respuesta

diecinueve − dos =