Reto 3-Tema y Objetivo-He soñado de nuevo contigo

Querida Dulcinea:
Cuando despierte habrá un tic tac que ha de decir que no estoy muerto, un reloj en mi alcoba azul me despertara para convertir en miel lo que ahora es solo una hiel en mi realidad, lo que ahora es solo un sueño en mi ilusión.
Mi corazón que siempre está en lo correcto hizo que me enamorara de ti, de la mujer ideal … la lluvia que truena en las afueras de mi habitación, me dice de frente sin mentir lo que mis ojos perdidos imaginan, quizá un beso bajo esta lluvia, tal vez un viaje a una isla perdida , donde nosotros, juntos, tambien podemos perdernos.

Al caminar hacia afuera, miró las copas de los árboles en lo azul de la noche estrellada, me pierdo al pensar en los eclipses de misterios que oculta tu corazón, pues si ahora me abrazarias, estoy seguro querida, que me volvería ignorante al vicio de mentir, pero sabio en el arte de besar…sordo a mi mentira, pero atento a tu verdad.

Lo más lejano que he navegado por el mar de los sueños es envejecer contigo, perdoname si te inclui sin tu consentimiento, lo que ocurre es que no conozco más que una faceta de tu espíritu, supongo la mejor. Y tal vez te fastidie con mis ilusiones de bohemia incurable, la calle en la que transito veo como jóvenes parejas inician la excitante aventura de enamorarse, como sus promesas la dedican a la eternidad.

A veces me faltan palabras para expresar todo lo que sueño, porque si bien necesito decirte todo lo que pienso, todo lo que siento, necesito mucho mas sentirte próxima de alguna manera, pues el amor es como don quijote, solo recobra la cordura para morir… quiéreme en mi locura, pues mi camisa de fuerza eres tu, y eso me calma.

Las luces que cubren la solitaria avenida de mi casa sonríen al verme volver, me susurran al oido que de nuevo… he soñado contigo.

Tuyo hasta la muerte:
Luis Cristian Heredia Mendez.

1

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. ¡Qué bonito!
    Me encanta como describes las escenas, pude sentir la emoción.
    PD: Te puedo sugerir una corrección mínima si aceptas.
    3er párrafo note un error de dedo cambia “pues si ahora me abrazarias” por “pues si ahora me abrazaras”

  2. “Pues el amor es como don quijote, solo recobra la cordura para morir… quiéreme en mi locura, pues mi camisa de fuerza eres tu” Muy bonito :’3

Deja una respuesta

8 − cinco =