RETO #3 TEMA Y OBJETIVO – AMOR SIN ÉPOCA

Amado mío: 

Te imagino a la antigua con un abrigo largo y un sombrero como de aquellos tiempos. Hoy no te conozco pero sé que esta carta llevará tu nombre. 

Hoy quiero que conozcas un amor que inventé yo, uno que no obedece a ninguna época. 

Este tipo de amor es valiente y aguerrido, un amor con esencia de rosas en mis libros, uno que no necesita el contacto físico para sentir la calidez de tus caricias. 

Es un amor parecido a un ave que vuela libre, sin ataduras, surcando cielos de colores. Sus parajes están llenos de detalles y mimos al alma, llenas de notas cariñosas, las aguas que bebe saben a lealtad y honestidad. 

Recorre lugares cálidos y gélidos, aveces le toca pasar tormentas y sale de ellas lleno de sabiduría y más fortalecido.

No te ofrezco un amor a la perfección. Pero quiero que sea un refugio de las rutinas y ruidos de la sociedad, quiero acurrucarme en tus brazos y abrir mis más íntimos secretos y anhelos, depositarlos en la fuente de tu esencia y nutrirlos con tu amor.

Te ofrezco noches de insomnio llenos de centauros y leyendas, mañanas con desayunos inventados por mí, llantos por una escena de película.                     

Si hay una tormenta que se avecina, construiremos un muro tan fuerte, cuyo material jamás se haya inventado. Tendrás una guerrera a tu lado porque eso de ser reyna no se me da, soy rebelde frente a las costumbres de la mujer en casa y sumisa. Soy amante del café por las mañanas y canciones al dormir.

Cuando desees desahogarte haré un nido de algodones y abriré un baúl donde puedas guardas tus sentimientos mas extraños, seré tu cómplice y amiga.

Este amor no tiene fecha de caducidad como los de este tiempo, ten por seguro que nunca faltarán grandes celebraciones en nuestras fechas especiales porque creo firmemente que un detalle alimenta la raíz de una relación. 

Acompáñame en esta aventura, y seamos amantes de nuestro amor, amantes de lo sincero y real, amantes de la confianza y respeto.  

 

0

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

cuatro × 1 =