Reto 3 – Tema y objetivo

A ti, el rey de mis sueños:

Mientras la calidez de mi pluma se deja llevar a la ternura al recordar tu sonrisa, cierro mis ojos y mis sentimientos deciden desnudarse para escribirte la invitación más importante de mi vida. Seguro que estás sentado al pie de la mesa en el comedor de tu apartamento, con tu café recién hecho en tu taza de aluminio blanco y un poco de queso gouda con pan, me río conmigo misma al darme cuenta de lo bien que conozco tu comida favorita.

Eso sí, esta invitación incluye todo lo que siempre he deseado y desearé sentir de ti: esos besos en mis mejillas mientras nos reímos juntos, así como dejarme abrazar cada minuto de nuestras madrugadas, incluso perderme entre tu cariño cuando mis emociones puedan más que yo y sea tu regazo ese oasis donde sé puedo ser yo misma en mi fragilidad.

Y claro que deseo darte ese anhelo tan íntimo de brotar en tus ojos pardos todo el amor que siempre he querido brindar. Lo he guardado con recelo, no todo el mundo puede ver a través de mi seriedad y mis gestos ingenuos. Pero llegaste tú: la dulzura y valor que yo estaba segura de que existía. Me recordaste que los sueños llegan justo cuando deben y no cuando queremos.

Sé que es una llave de oro la que te ofrezco, pero no tengas miedo. Cuidar de tu corazón y darte esa seguridad de que mis caricias son tan nuestras como estas palabras, es la consigna de cada beso y baile que tendremos en tu sala.

Eres ese sueño que me hace vibrar y nos evoluciona a nuestra mejor versión, esa donde nos tratamos con un respeto y complicidad comparable sólo a ese guiño que vemos cada noche cuando la luna se deja abrazar por la estrella más cercana a su brillo.

Eso es el amor para mí: Que me permitas ser la luna de tu espíritu y tú ser la estrella que me acurruque con un susurro de “buenas noches”.

Algo me dice que tu bebida tal vez se ha enfriado y tu pan sigue intacto en el plato de porcelana. Pero no te preocupes, aprendí a escondidas cómo preparar el café tal y como te gusta: cuatro cucharadas bien sobrias de comprensión y ternura con una pizca de risas por las bromas que nunca entiendo pero que adoro escuchar de ti.

La felicidad que me da escribirte esto mi Reyes, sólo se compara a mi sueño de quererte hasta que nos veamos las canas.

Con todo mi amor:

tu creatura.

adri18bg
Author: adri18bg

0

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Querida Adri ;
    “Se que es una llave de oro la que te ofrezco, pero no tengas miedo”. Me ha encantado la frase, así como la idea general que reflejas a través del texto. Querer a alguien nos da fortaleza, y al mismo tiempo nos expone. Nos volvemos frágiles.

    Gracias por comparti en el Reto sobre esa invitación, la más importante de tu vida 😀
    P.D. Un abrazo fuerte para ambos desde mi querido Durango.

  2. romina

    Tiene grandes momentos, pero otros en los cuales es algo confusa. Reléela, revisa también algunos errores de dedo.

  3. kayuri.books

    Me gusta la manera en la que haces la invitación, igual detecte algunos errores de dedo. Personalmente, creo que quitaría el tercer párrafo y quedaría perfecto.🌸

Deja una respuesta

16 + 3 =