Reto 3 Tema y Objetivo

Mi amor

Me encuentro sentada frente a mi escritorio de frío cristal negro, el aire que entra tras la ventana se siente como una suave caricia, el ambiente es tibio, me siento muy cómoda, sonrío al ver nuestra foto. Sabes, yo tengo una definición curiosa a cerca del amor, me pongo a pensar un poco y desconecto con la mente rápidamente, el corazón es más fuerte. Te veo y… Siento esa sensación de cosquilleo debajo de la garganta y las costillas, es eso que me hace sonreír veinticuatro horas al día, es eso que me hace gritar, reír, vibrar tanto que parezco a punto de estallar. Es esa sensación tan bonita que me hace suspirar, que me hace cantar, que me ilusiona. El amor es estar dispuesto a dar todo por el ser que amas, incluso tu propia vida. Sí mi amor, quiero compartir eso contigo.

Anhelo poder verte con ojos de amor y cada mañana al despertar, sonreír sabiendo que te tengo junto a mí.  Quiero tener tiempo solo para nosotros, no mucho ni poco, el tiempo justo. Suelo creer que me bastarían tres segundos al día cada día para decirte “Te amo”, besarte, acariciarte suavemente el cabello, pasearme por tu frente y sienes, bajar por tu mentón y mirarte mientras sonríes. Se requerirán tres segundos más para intercambiar roles, tiempo suficiente para amarnos.

Eres poeta, escribes, haces música… ¡Oh mi filósofo! Hagamos magia, tu un verso y yo otro a la par, juguemos juntos con palabras y hagamos de nuestro amor poesía, y una vez hecha deléitame con tu profunda voz amado mío, dichosa seré de escucharte pronunciar nuestros mejores versos en la intimidad.

Me honrará construir canciones a tu lado, quizá algunas solo para escuchar y otras donde ambos nos paremos a bailar, quiero bailar contigo, siempre que nuestros pies lo pidan, ya sea en las fiestas o en un parque lleno de gente tomando siestas.

Mi amor, ¿alguna vez te has preguntado si hay alguien con tan poca cordura como tú, dispuesto a desvariar en aventuras a tu lado? Yo, también. Entonces ambos, juntos hagámoslo fieles uno al otro, confidentes, con sueños y metas en común.

¡Oh mi amor! Ya quiero ser de mí contigo, el todo más anhelado, esa historia que seguro solíamos imaginar de niños, donde la magia del amor existe, es la más fuerte y persiste.

Y ¿Por qué no? discutir contigo lo valioso y lo importante, lo que sentimos, anhelamos, para siempre llegar a ese punto perfecto entre posibilidades imperfectas que nos hagan sentir paz.

Deseo compartir contigo dichas y desdichas, ser tu sonrisa y que seas la mía. Ser ese abrigo, cobijo y apapacho, cuando el frío de la tristeza nos embargue, un abrazo que nos funda difuminando todo pesar.

Amor de mi vida, gocemos de nuestro amor sin medida, gritando a  todo pulmón juntos al unisón, sin ataduras ni prejuicios un “Te amo” hoy por siempre, para que nuestras familias sepan lo que hay entre nos y que el mundo entero honre nuestro amor.

Te veo a mi lado aquí tomando mi mano suave pequeña y delicada, con tu mano fuerte, segura y varonil. ¡Oh! mi bello ser humano, tan galante caballero, inteligente, tú eres mi amor completamente.

Mi amor ya nos amamos en nuestro futuro. Hoy besare tu retrato para que mañana se cumpla lo que aquí relato y así nuestro sueño dure más que solo un rato.

 

Tuya Dulce

1

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    Muy buenas imágenes, pero el ritmo se siente algo cortado (sé que aun no vemos esto, pero como escribes bien, puedo pedirte un poco más). En tu caso la repetición hace algo lenta la carta y por momentos pierde fuerza.

Deja una respuesta

5 + cinco =