RETO 3. Te propongo amarnos

Amarte quizá sea la cosa más difícil de hacer, porque es fácil quererte, las personas te conocen y te quieren de inmediato, pero cuando se trata de amar, no todos están dispuestos a hacerlo.

Pero yo, yo ya te he amado desde antes incluso de saberlo o darme cuenta que lo hacía, una vez me preguntaste ¿cómo sabía que era amor?, y yo respondí que cuando quieres que la persona sea libre, no quieres atarla a ti, deseas que todas las cosas maravillosas que existen en el mundo le sucedan. Tu corazón se siente en paz y seguro cuando estas a su lado y también pasan de 0 a mil tus latidos con tan solo el rose de tu piel con la suya, no sientes mariposas en el estómago sino una selva entera, cuando por un segundo te pierdes en sus ojos y lo demás desaparece, Así es el amor así te amo.

Lo mejor de amar es dejar que la otra persona ame a su manera, que en sus propias palabras te diga lo especial que eres para ella. Que si yo te abrazo y te digo te amo, tu respondas de la misma manera. Que si tú llegas con un detalle, yo te ofrezca lo mismo porque en tus palabras me dices te amo, saber el lenguaje del amor del otro para que así mutuamente nos demostremos amor sin faltarle al otro.

Con respeto, cuidado y comprensión, que mutuamente merecemos, la comunicación que nunca debe faltar, porque es la base importante para conocer mejor la manera de amarnos.

Así te ofrezco amarnos, eternamente dispuestos a dar lo que recibimos, amor y mas amor.

stefyyesh
Author: stefyyesh

1

Esta entrada tiene un comentario

  1. Yesenia Cortés

    Una manera única de describir el amor, el verdadero amor ayuda a la otra persona ha ser mejores sin pedir nada a cambio el verdadero amor da.hermoso¡¡

Deja una respuesta

diecinueve + 1 =