Reto 3- soñando despierta

Hoy como siempre he pensado en ti, soñado despierta contigo…

La noche ha caído ya, afuera está lloviendo pero en mi cuarto puedo sentir calor, no sé si es porque tengo la veladora prendida frente a mí o porque siento ésta pasión en mi pecho, esta luz blanca que tiene mi cuarto me mantiene despierta mientras miro mis paredes moradas con mariposas pegadas por todos lados. La inspiración llegó a mi puerta, atravesó mis cortinas blancas y como una corriente de aire frío clavó en mí éstas ganas de escribir, o mejor dicho, de escribirte a ti, amor mío, donde quiera que estés. Sé que te voy a encontrar, te veré ahí parado elegantemente tan inteligente y guapo, tan fuerte y soñador como solo tú sabes, caminaremos juntos por la playa, nos tocaremos con pensamientos antes que con el cuerpo pues me harás el amor con sonrisas y chistes, conocerás cada parte de mí, cada lunar, cada mancha de sol e incluso como huele mi cabello en el verano, yo también contaré tus pecas así como cuento las estrellas en ésta noche de granizo que ya ha apagado mi veladora. Seremos tan leales que ninguna otra persona se cruzará en nuestro camino pues en ti tendré todo lo que necesito y tú en mí tendrás mucho más cuando en las noches apaguemos la luz de tu cuarto. Podremos entregarnos con pasión en el día porque siempre he sido enemiga de hacer el amor solo en las noches, en cambio también lo haremos de otras maneras, cuando pongas tus manos frías y firmes sobre un libro y me leas tus historias. Tal vez cuando te encuentre, tú ya tengas hijos, o tal vez yo los tenga pero eso para mí nunca ha sido un impedimento pues puedo amarlos tanto como los propios. Nadie dijo que el primer amor es el definitivo.

Serás mi mejor amigo y yo tu confidente fiel, no tendremos que darnos ninguna explicación sobre el pasado, pues mi vida comenzará el día en que llegues a mí.

Ahora procedo a cerrar las ventanas para que el aire frío ya no pueda entrar, apagare las luces pero dejare la puerta abierta por si esta noche decides entrar, solo prométeme una cosa, promete que te quedaras para siempre.

Hoy como siempre he pensado en ti, soñado despierta con tu llegada.

0

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    El inicio es algo lento y no le aporta mucho, pero luego cobra gran fuerza el texto. Muy bien.

Deja una respuesta

9 + diecinueve =