Reto #3: Reservado.

Tengo un lugar reservado. Es tuyo. Estable y sin tapujos. Sé que es tuyo porque nadie más lo ha podido ocupar. Aquí está, presente, ansioso de que vengas, esperando por ti. No te quiero sólo para mí. Pensarlo por un momento me resulta poco. Te quiero para los dos, para que tú disfrutes de mí y yo de ti. Para soñar juntos, en un mismo lugar, y que cada sueño se torne realidad.

¿Qué pretende la distancia? Que llena de tristeza mis momentos cada que viene a mí tu recuerdo. Pero aún ausente, no es suficiente para tener por muerta mi esperanza. Mi amor ya es tuyo, no necesitas estar presente para entregarme a ti.

Si quieres ven, tengo un lugar reservado. No hablo del mismo que quisiera compartir con mis viajes por el mundo. O del asiento que espera por ti en la sala del cine. Tampoco del que guardaría del paseo por el mar, ni del sillón de nuestro hogar.

Hablo de aquel recóndito lugar, que pide a gritos que estemos los dos, juntos, en mi corazón. Si quieres ven. Es para ti. Lo tengo reservado.

De Julio César Jaime Acosta

julycesar1999
Author: julycesar1999

0

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. romina

    ¡Muy bien llevado! Aunque trae su dejo de nostalgia, presenta un sueño, una espera, una invitación. Y el cierre, sin desperdicio.

  2. Muy bonito, pude sentir la invitación, me agrada tu forma armónica de llevar el texto.

  3. zeltic24mh

    Me gustó tu manera de expresar, tan honesto y directo. Un saludo.

Deja una respuesta

dieciocho + uno =