Reto 3.- Quiero ser tu amor

Esta y todas las noches quiero ser quien tome tu mano en aquellas tormentas donde sientas que no puedes más, cambiar esa tristeza por sonrisas y escribirte mis cartas de amor día a día. Contarte mi pasado para que me admires, me abraces y me mimes más, ambos comencemos a escribir un presente lleno de amor, enseñarte amar a la distancia donde sumemos aquellos abrazos y besos que no podemos darnos. Que nuestras citas no sean perfectas, pero que si tengan ese toque de locura donde nos hace únicos y la gente no logre entendernos.

Quiero ser quien te cante, quien te ponga arena en los zapatos, quiero ser quien te piñizque en aquellas bromas sin sentido, quiero enseñarte a saborear el aroma de la vida.
En las tardes de lluvia sentarnos con una taza de café a esperar aquel hermoso arcoíris donde me des esos cálidos abrazos. En nuestras discusiones caminar a la orilla del mar hasta que podamos hablar.

Quiero desnudar tu alma sin necesidad de tocarte. Que comiences a ver tus imperfecciones de otra manera quiero ver, tus ojos, tu boca, tu sonrisa, tus cejas cada mañana.

Este poema de amor esta echo para ti.

El amor
El amor no es lágrimas, el amor son sonrisas.
El amor no es hacer daño, el amor es curarse las heridas.
El amor no es engañar, el amor es confiar.
El amor no son millones de mujeres, el amor es aquella que lo da todo.
El amor no es falta de respeto, el amor es cuidar del uno al otro.
El amor no son gritos, el amor es dialogo.
El amor no es sexo, el amor son caricias inexplicable.
El amor no es desinterés, el amor es estar atento.
El amor no es de segundo, el amor es dar el mayor tiempo posible.
El amor no es interés, el amor es quien lo merece todo.

Y quiero escribirte más para enamorarte más. Amado mío no tengas miedo de amar la vida de otra manera déjame entrar en tu corazón para enseñarme amar con el alma sin tener dolor.

Alexandra Tomala 

tualexa
Author: tualexa

0

Esta entrada tiene 3 comentarios

Deja una respuesta

9 − 7 =