RETO #3 QUIERO QUE ME VEAS Y ME AMES

Mi amado:

 Te he sido fiel desde antes de conocerte, son las palabras que quiero decirte cuando estés frente a mí, sabes, no es fácil, porque el mundo me ha vendido una idea errónea de lo que es el amor. Pero, si mi preguntaras: ¿qué es para mí el amor? Te diría que es más que un sentimiento, porque ellos vienen y van, para mí el amor, es soñar juntos, crecer juntos, creer que podemos alcanzar el cielo juntos, que yo procure toda la felicidad para ti y tú para mí.

 Quiero confesarte algo mi amado… han habido momentos  que casi he llegado a conformarme con algo menos de lo que es el amor, pero NO,  no quiero eso para mí! Créeme, en realidad estoy luchando por algo verdadero, por algo real, por algo autentico y duradero, por favor, ¡no tardes! amado mío A veces la soledad me nubla la mirada. Sin embargo, hay una cosa que no me han permitido desistir de eso que anhelo para mí y para ti. Y es la forma en la que te he soñado.

Amado mío, te he soñado libre, porque no puede entregarse alguien que no se pertenece a sí mismo, te sueño feliz y realizado, porque solo así sabré que no me buscas como un refugio o una necesidad egoísta de llenar tus vacíos, te sueño disfrutando sabiamente el regalo de la soltería, porque solo así, sabré que significo tanto para ti que soy la única razón la cual quieres renunciar a algo así de grande y maravilloso.

 Cariño mío, quiero decirte algo más, si aún estás lejos de eso que he soñado, quiero que sepas que te seguiré esperando, que me convertiré en tu mejor amiga mientras tanto, que estaré contigo en este proceso hasta que estés listo para una relación de pareja, hasta que superes eso que no te deja ser libre, feliz o realizado. Solo te pido una cosa, no te conformes con poco, con algo pasajero, efímero, con una caricatura de lo que es el amor. Por favor lucha conmigo, ¡mi amor! Porque tengo mucho para darte, mi corazón es el mayor tesoro en el que he podido invertir y lo he guardado solo para tí.

Quiero que cuando nos conozcamos más íntimamente, cuando te haya desnudado mi alma, ¡quiero que me veas y que me ames! SI! por lo que soy y por lo que he sido, quiero que me veas a mí. Totalmente humana e imperfecta, capaz de lastimarte pero, capaz de enmendar mis errores, capaz de decir perdón, quiero tomarte la mano y verte a los ojos, para comprobar que es conmigo que quieres estar, quiero darme cuenta por tus acciones que es conmigo que quieres ser don, comunión y fecundidad. Quiero que unamos nuestros corazones y nos prometamos una eternidad. Quiero que me digas que ¡me amas! Pero, que lo digas de verdad.

Si pido mucho de ti, es porque quiero darte mucho de mí, quiero tratarte con la dignidad de un hijo de del Rey, quiero decirte con el lenguaje de mi cuerpo, que te amo incluso antes de conocerte, que no hay nada en mí que no te pertenezca, que de verdad quiero el cielo para ti.

 

Con amor: Mary

¿Te gustó?

Puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. romina

    Mary, bien escrito, solo revisa el objetivo. Qué y para qué. No se trata de lo que no está bien, ni de pedir y pedir… sino sueño esto, doy esto, y quiero esto… una balanza..

  2. Me gustó leerte, transmites bien. Me gustaría recibir una carta así. Le faltó un poco para llegar al 100% al PG pero se lee fluidamente. Bravo 😊

Deja una respuesta

6 + uno =