RETO 3 ( Ojos ajenos)

Amor

Te he idealizado, por mucho tiempo como una persona prospera, fuerte, de alma  valiente y pura. Te siento en los ojos de aquellas personas de extraña mirada, que me cautivan e inspiran al solo verlas, te he escuchado en voces ajenas, he sentido la fuerza de tu alma en brazos de otros, sé que estás ahí esperándome.

Te he visto en visiones abstractas, que mi mente muy poco recuerda, estabas sentado a unos centímetros de mi presencia, me hablaste con mucha desenvoltura, como si me conocieras de por vida, te mostraste seguro de sí mismo, sin miedo alguno aproximaste tus manos sobre las mías y  una sensación inexplicable toco mi corazón, supe queras tú, mi guerrero de ojos valientes, inclinando la cabeza declaraste la inspiración que te llenaba mi compañía.

Te conozco apenas, y sé que al igual que yo tienes inquietudes acerca del amor, el significado que puedo darte del amor estará en acciones, en el fortalecimiento de nuestras caídas y éxitos, en la compañía silenciosa de alguna tarde de lluvia, en el respeto mutuo de nuestras esencias y el compartir eterno de nuestro crecer en Dios. 

Quiero amarte sin límites, verte a los ojos y saber que eres tú la pieza que falta en mi vida, llenarte de besos y abrazos para comprender que después de todo aún me falta vivir, quiero entenderte, ser cómplice de tus victorias y descensos, el refugio a tus problemas.

No temas campeón, tú y yo estamos destinados a encontrarnos y dar origen a un nuevo significado del amor. 

Emiliana

¿Te gustó?

Puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

Judith Emiliana Huampo Quispe
Author: Judith Emiliana Huampo Quispe

Siempre de pie.

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    Tu carta inicia en Te he idealizado, lo anterior te sobra. Muy bien. No olvides la lectura de corrección, hay errores de dedo.

Deja una respuesta

trece − 12 =