Reto 3 Necesito que lo sepas, corazón mío

Compañero de vida, no quiero tu dinero, ni el poder que posee tu nombre. No estoy interesada en usarte para no sentirme sola. No quiero sostener tu mano por miedo a que nadie me cuide cuando sea mayor. La belleza de tu rostro y la elegancia de tus ropas me tienen sin cuidado.

Lo que me interesa de ti, es tu calidad humana, lo que tienes que ofrecer a nivel intelectual y tus sueños. Quiero saber lo que añoras y cómo trabajas por conseguirlo. Me inquieta conocer tus manías y que me confíes tus más tristes recuerdos. Quiero que me dejes leerte y hacer de tus palabras, mi amuleto. Quiero sentirme orgullosa de lo que dices y haces, no por impresionarme, sino por demostrar ante cualquiera tu esencia. Que seas transparente, cariño. Quiero tener la certeza de que podremos apoyarnos y que seré tu primera opción cuando necesites hablar con alguien. Deseo que tu amor por mí sea a causa de la admiración que sientes hacia mí, debido a lo que pienso y no por mi apariencia, que de hecho, es temporal. Quiero estar presente cuando cumplas tus metas y ser testigo del amor que destellas desde el alma.

Pero más que nada, quiero encontrarte cuando estemos dispuestos a amar, a arriesgar. Porque en terrenos del amor, todo es incierto y cada decisión que tomamos, podría alejarnos o acercarnos a nuestro compañero de vida. Un segundo de diferencia, podría jugarnos la vida entera. Deseo coincidir contigo y no dejarte ir por ninguna razón. 

angiequimis
Author: angiequimis

0

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. romina

    Bien escrito… solo que recuerda el amor es balanza… parte y parte, ¿que das tú?

Deja una respuesta

16 + seis =