Reto 3 Mi sueño de amor

Hola cariño hace mucho tiempo que no hablamos yo y tengo tantas cosas que decirte, necesito expresarte a través de la pluma y el papel todo esto que llevo dentro.

Sabes durante mucho tiempo me he preguntado cómo es que sería mi vida al lado de la persona correcta, he pasado noches enteras pensando cuán armoniosas serían nuestras vidas si compartiremos juntos todos esos detalles que tenemos en común.

Sé que las cosas no han sido fáciles que tanto tú como yo hemos sido testigos de las pruebas tan grandes que hemos pasado pero también hemos triunfado y nadie nos ha derrotado.

Me gustaría que nos involucramos más que me regalarás la oportunidad de llevarte y enseñarte ese mundo que es hermoso para mi.

Déjame abrazarte y besarte,  déjame arrullarte en mi pecho,  déjame entenderte y calmarte, dejame sentirte y amarte.

Quiero que nos tomemos de la mano mientras caminamos por la calle,  quiero que me dediques nuevamente esa canción con la que me enamoraste,  vivamos esas aventuras en el parque no dejemos que este amor se esfume,  no dejemos que se marche.

Parte de mi vida la pasó contigo te amo tanto que puedo sentirlo en mis suspiros. 

Disfruto todo el tiempo estando a tu lado te quiero demasiado, mi amor vallamos juntos a ese viaje que el destino nos ha preparado.

¿Te gustó?

Puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

delvaher093
Author: delvaher093

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja una respuesta

15 − 11 =