RETO 3: “Mi sueño de amor contigo”

Me he levantado muy temprano, no he podido conciliar mi sueño, porque me he pasado toda la noche pensando lo que me gustaría escribirte en esta carta, he ordenado parte de mi escritorio, he colocado mi libreta para escribir, el bolígrafo y de fondo he puesto nuestra música mientras escribo lo siguiente:

Amado Tin, el amor más que sentimientos es una decisión, me alegra saber que nuestro amor se basara en ello, quisiera tomar tu mano y compartir mi sueño de amor contigo, esos sueños que se viven en novelas y cuentos, donde tú eres mi príncipe y yo tu princesa. Quiero que cada mañana contemples mi sonrisa, con tus labios me digas lo mucho que me quieres, quiero que seas mi cómplice de viajes y aventuras, aquel caballero que me proteja del peligro, porque sé que en tus brazos me sentiré muy segura. Juntos construyamos un castillo, donde yo seré quien te consienta, te mime, te abrace y te envuelva como un manto de purito y sincero amor.

Deseo sentirme segura contigo, que cumplas tus promesas como yo cumpliré las mías. Que de tus labios salgan palabras de aliento, que busquen platicar con los míos por horas, días, semanas, meses y años, que nos volvamos una historia mágica hoy, mañana y siempre, con nuestras metas cumplidas.  Cada momento a tu lado es maravilloso y deseo que lo siga siendo, amo tus cicatrices, tu sonrisa, tu buen humor y sobre todo te quiero a ti, quiero que seas mi regalito de Dios, y que sigamos siendo una bella historia de amor y magia envuelta en amistad.

Mila Guerra Garcia

janina19.gg
Author: janina19.gg

1

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. romina

    Mila…
    Muy buena carta. Recuerda que es una balanza de amor.. no solo lo que quieres de él, que piensas brindar tú, y no olvides la invitación a vivirlo.
    Falta también corrección al texto. Lectura.

Deja una respuesta

4 × 4 =