RETO 3: Mi querida persona desconocida

Imaginarte frente la aurora que toca el balcón de tu cuarto, tu a un en pijama y yo aun soñando con verte a mi lado, no me preguntes como es que la carta a llegado a tus manos, para esto no hay explicación. Mi querida persona desconocida, te culpo a ti la razón de mi amor y ahora te pido que seas responsable de esta locura que estoy apunto de hacer, cada noche vienes a visitarme y me permites estar a tu lado, desarrolle una obsesión con tus manos, cada noche juego con ellas entrelazando mis dedos con los tuyos, tus manos siempre cálidas las mías siempre frías, deseosas de calor, deseosas de acariciar cada centímetro de ti, me permites tocar tus mejillas blancas y rozadas, me permites que me aferre a tus caderas en un fuerte abrazo que sale desde el alma. Y entre susurros digo tu nombre y también estas palabras que hasta hoy me atrevo a escribir; no me obligues a irme, quiero permanecer a tu lado, que lo cálido de tu abrazo perdure por siempre. Ayúdame a enamorarte de mi, persuádeme a nunca olvidarte, enfrentemos tempestades y acordemos nunca soltarnos las manos, enfrentemos la realidad que ahora el mundo digiere, quiero a tu lado romper las cadenas que la sociedad nos a puesto, que con una mirada olvidemos prejuicios y con una sonrisa libremos batallas, quiero atreves de tus ojos tener la tranquilidad que tanto e buscado y quiero que atreves de los míos tengas el valor de gritarme te amo.

Querida persona desconocida, deseo un amor que no se oculte ante el mundo, que permanezca fuerte ante las criticas y murmullos, permíteme besar tus mejillas sin tener que ocultarme tras una puerta, deseo estar a tu lado sin tener que dormir para hacerlo. No te prometo castillos, ni tampoco detalles lujosos, lo que puedo ofrecerte es mi entrega completa. Hoy e decidido en tus manos blancas y suaves colocar mi corazón y en esperare ansiosa en algún momento recibir el tuyo, para dar inicio a una bella historia de amor.

agomezgutierres
Author: agomezgutierres

0

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. romina

    El inicio es algo enredado y no apunta al qué y para qué de este texto, luego comienzas a tomar buen ritmo y cierras muy bien. Falta corrección, hay errores de dedo.

  2. alkysirez

    Increíble. Bonito texto. Me encantó.

    ¡Sigue escribiendo! ¡Nunca te rindas!

Deja una respuesta

diecinueve − 2 =