Reto 3 – Mi loca declaración de amor

Cesar, sé que no hablamos mucho últimamente, esto del aislamiento obligatorio no separo de una forma repentina, pero eso no me quita el deseo de hablar contigo. Estas en casa, de seguro aún duermes. Déjame susurrarte entre tus sueños el amor que te tengo.
Siempre soñé con un amor perfecto, pero ¿qué crees?, ¡no existe! Ese modelo de amor estandarizado para todos no aplica a lo que yo siento por ti. Cesar en mi pecho se enciende un amor vivo, que anhela vivir a tu lado en cuerpo y alma. Acompañarte en tus proyectos, limpiar tus lágrimas de ser necesario, celebrar tus triunfos o idear nuevos proyectos si así debe ser. Formar con trabajo las bases de nuestro futuro, sembrar este amor con esfuerzo para cosechar los frutos más dulces de nuestra unión, para que las bases se conviertan día a día en nuestro hogar, donde podamos ver el amanecer y el atardecer, contemplar el día y la noche de la misma forma que te veo a ti, y que espero, tú me veas a mí. Que pueda susúrrate como ahora el amor que te tengo, mientras defino tu rostro con las yemas de mis dedos y acaricio tu piel con los susurros de nuestro amor.
Cesar, si mi loca declaración del amor y la vida que quiero contigo no te parece inoportuna, espero que me correspondas, en este loco sueño que no terminara sino hasta que despertemos juntos para seguir amándonos y te repita suavemente al oído que nuestro amor si durara para siempre. Despierta. Dame la mano y sígueme si así lo deseas. Si aceptas, ámame como yo te amare a ti, ese es mi amor ideal, mi sueño de amor.
Para ti, amor mío, de tu novia que te espera.

Sara Rodriguez

2

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja una respuesta

quince − 2 =