Reto 3: Mi Estimado Caballero

Mi estimado caballero:

Aún no se tu nombre, pero estoy segura que algunas veces coincidimos en ese instante solitario que tomamos para mirar las estrellas, he podido sentirte. Me gusta imaginar que también piensas en mí, que te deslumbras admirando la luna y preguntándote que tan lejos de tu presente me encuentro.

Desde niña he creído en ti, soñaba con que eras ese complemento que todo ser humano busca a lo largo de su vida, que camina contigo y te sigue aunque el camino que elijas sea arduo. Todavía lo hago, intento descifrar tu rostro, es algo impreciso. A veces me sorprendo buscándote por la ciudad es una locura.

Aguarda un poco, tal vez no sea el tiempo puede que necesitemos sanar algunas heridas abiertas, te quiero libre, te quiero alcanzable para mi sin el temor de que tu corazón tenga un nombre plasmado.

Sabes, a pesar de todo hay algo que no cambia y es la alegría que dejas en los que te rodean; la forma en como conviertes el ambiente donde te mueves, te he amado aun sin conocerte, me haces sentir segura.

Por ahora, sigue disfrutando de la vida, haz ese viaje que anhelas, deleitarte con tu plato preferido, prometo mimarte y quisiera que tu lo hagas también, que el tiempo sea el que nos coloque en el momento justo donde nuestras almas se puedan encontrar.

Adriana Chavarria C.

adricha_0501
Author: adricha_0501

1

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. marcelo

    Me has recordado tanto mis diálogos internos que tenía en mi tiempo de universidad…
    Pensé encontrar la persona indicada, luego de 15 años me di cuenta que no era… pero el fuego sigue ahí dentro y se que es sólo cosa de tiempo para que se manifieste este anhelo como una semilla que brota en medio de un desierto.

  2. “te quiero libre, te quiero alcanzable para mi”, me encantó esa parte! 😀

Deja una respuesta

trece + 14 =