Reto 3 : Mi amor por Sofía

Querida Sofía,

Me alegra escribirte desde mis notas secretas que resguarda la noche..Quiero que sepas que me encanta exaltarte con mis palabras. 

Hoy el misterioso tiempo tienta a mis yemas a dibujarte con precisión maestra, palparte en los sorbos fríos del viento que corren en brisas por haberte conocido en memorias que ni siquiera el tic tac del  reloj ha grabado en sus agujas.

Preciosa, no sé cuándo tendré la dicha para mostrarte mi universo, pero tengo la certeza de que en unos años tendré la confianza para mirarte dulcemente a través de tus  gafas y mientras haces relucir tu noble sonrisa, voy a susurrarte “Eres tú mi elegida y todo lo que he construido lo hice pensando en ti ” , realmente anhelo contarte todo lo que tengo planeado para los dos; por ello, solo pido paciencia, hasta mientras seguiré llamándote mi “amada Sofía”.

Esta sensación tan extraña me es imposible poder definirla ;por eso, solo diré que  me siento feliz de que leas este escrito que con antelación ya te lo estoy dedicando. Te confieso que mi versión del ahora está algo nervioso porque desde niño siempre te he visto en mis sueños más etéreos, en realidad, te veo siempre hasta en mis momentos más felices; en breve empezaré a describirte para que sepas que realmente hablo de ti.

Querida, tú destacas por tu bella forma de mirar al mundo con ojos de amor imposibles de calcular, cuando te tomo de las manos tiemblo y me derrito por recibir un toque tuyo;  te admiro y tengo fe de que estamos juntos porque es la mejor combinatoria que Dios dispuso en este universo tan aleatorio para que nosotros seamos felices con solo tenerse…Podría seguir página tras página desdoblando cada uno de mis fibras como humano por todo lo que siento, empero prefiero que tomados del corazón, nosotros seamos quienes continuemos escribiendo esto sin darle un punto final.  

De momento te daré este mensaje para que lo tomes como un beso tenue y sea este mi más cálido escrito que en esta época va dedicado para ti y para lo que se viene  :”El hoy es el mejor tiempo para amar y ser amados, usemos siempre el Carpe Diem”. 

Con amor  Emco Nuno (10).

e.m.c.onuno10
Author: e.m.c.onuno10

2

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. romina

    Es una bella carta, pero se aleja un poco del PG

  2. vic21spring

    Me ha encantado la forma en que relatas que aún no es momento de decir lo que anhelas, pero al mismo tiempo declaras y describes de una forma hermosa el sentimiento que emana de ti.

Deja una respuesta

dos × cuatro =