Reto 3 Mi amor del Futuro

Acabo de plasmar el punto final en la que desde mi mirada enamorada, pudo ser una historia de ensueño.  Mandé al príncipe a volar al infinito, montado en un pony.  Y a corazón abierto te doy nuevamente la bienvenida a mi vida.  Mi amor del futuro.

Se supone que debería estar con el corazón destruido por este nuevo fracaso en el amor, pero la verdad no me siento así, y no digo que no duela, claro que duele y mucho, pero me alegra haber dado este firme y necesario paso, pues lo hago por mí y porque estoy segura que se acerca nuestro feliz encuentro.

Tras tomar una reparadora ducha, ponerme mi pijama favorito, ese abrigador, que no tiene nada de sexy y servirme un tazón de chocolate tibio, me dispongo a comenzar un nuevo capitulo en la historia de mi vida junto a ti.  Si bien, sigo disfrutando de la misma música suave de piano, al calor de la chimenea, he cambiado mucho internamente desde la última vez que conversamos.  Es verdad, no te rías.  He trabajado duro para convertirme yo misma, en la pareja de mis sueños.  No puedo pedirle a otros lo que no soy capaz de brindar yo.

Para comenzar te cuento que ya no creo en los príncipes, ni tampoco en los sapos, por lo mismo ya no serás ni lo uno, ni lo otro. El problema del común de las parejas es cuando se generan expectativas y esas expectativas no se cumplen.  Desde ahí comienzan las recriminaciones del otro por no ser quien creíamos que era.  Quiero conocerte y que me conozcas al desnudo, para que sabiendo quienes somos y cómo somos, elijamos libremente seguir un camino en común.

Hice de la honestidad mi mejor amiga. No imaginas en cuantos líos me he metido por decir la verdad, ni el alivio que se siente al ser uno mismo. Claro, hay formas amables y cariñosas para decir lo que crees, piensas o sientes sin herir a los demás. Iré siempre con la verdad por delante, aunque vaya a perdedor.  Creo que solo así construiremos puentes de comunicación verdaderos.

Me he arriesgado a ir por lo que quiero y merezco, sin importar la altura en que se encuentre el objetivo.  En momentos necesitaré kilómetros cuadrados de espacio para moverme libremente, pero eso no significa que seré indiferente contigo:  Contarás con la mejor compañera de viaje.  Cada día será una nueva aventura y lo que podría ser una simple cena terminará siendo un banquete fuera de la galaxia.  Mi guitarra esta deseosa de componer nuevas melodías y mi lápiz de escribir historias que entre ambos podemos hacer canción.  Seré tu incondicional amiga, la que te abriga, protege y abraza con cuerpo y alma, respetando tus tiempos y espacio, disfrutaremos de tu energía y recargaré tu cansancio, mi regazo puede ser tu refugio cuantas veces quieras mientras mis manos que te acarician, serán mi oración silenciosa que te fortalecerá y devolverá la paz; seré tu cómplice en las locuras que se te ocurran y también tu atrevida amante, con quien todo estará permitido, mientras tengamos como base el amor y el respeto mutuo.

Los te amo, pasaran a ser solo palabras.  El tiempo que me queda por vivir ha cobrado un nuevo significado, pues vivir con la consciencia que estamos de paso y nadie es eterno, me ha invitado a amar como si fuera nuestro último día juntos.   Me entregaré con cada gesto y en cada detalle, mis silencios también serán una muestra de mi presencia y compañía.

No solo de amor se vive y lo tengo claro.  Seremos un equipo productivo.  Construiremos entretenidos proyectos y trabajaremos a la par para proveer nuestras necesidades personales y familiares, darnos los gustos que queramos y sobre todo para ayudar a los hermanos que más necesitan.   Si ahora, por separado ya lo estamos haciendo, piensa en lo que será, cuando unamos nuestras fuerzas y creatividad…

Soy una mujer de fe, y sé que tú también vives en el plan de Dios, por lo mismo ya no te buscaré más, tengo la certeza que en algún lugar estás, al igual que yo, quizás, coleccionando experiencias que nos harán reconocernos, encender nuestros sentidos sin mayor explicación al encontrarnos y unir nuestros caminos.  ¿Dónde vienes? O ¿Cómo llegarás?  Solo el Padre sabe, dejémonos sorprender, sin abandonar nuestros proyectos personales pues la experiencia me ha hecho comprender que la línea de la vida no es horizontal o vertical, que saltar secuencias lógicas de sucesos está permitido y puede ser muy divertido; que el equilibrio es posible gracias al constante movimiento y que nuestro amor humano es insignificante ante el amor divino que en todo momento guía nuestros pasos hacia su voluntad.

El reloj y el calendario indican que un nuevo día ha llegado y dentro de poco iremos a trabajar, quizás nos veamos, quizás no, solo quiero que sepas que anhelo fundirme entre tus brazos y decirte bienvenido.

Paola

 

plizama.coach
Author: plizama.coach

1

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. romina

    Paola… insisto, escribes muy bien, solo falta que te enfoques en tu PG.

Deja una respuesta

4 × 2 =