RETO #3 MI AMADO.

Mi amado.

Esta tarde de sábado, despierto de mi siesta, miro el reloj de la pared, son las 6:30pm. Camino a la cocina directo a la nevera y me sirvo un zumo de naranja, camino hasta el balcón, sentándome en una de las butacas para disfrutar de la entrada del sol.  Cierro mis ojos respirando profundamente, el primer rostro que viene a mi cabeza es en tuyo.

Le doy gracias a Dios por esta bella relación, por la vida tan real que llevamos y por el altar de amor que hemos construido juntos.

Amo tantas cosas de ti, como esos días cuando nos quedamos en casa a ver películas y comer palomitas. Cuando me buscas al trabajo porque te llamo explicándote que no me siento bien de salud, esa manera en la que te preocupas por mí hace que cada día te amé más. Cada vez que termino una conferencia en la fundación, que estoy bajando de la tarima, esas manos que me ayudan para bajar son las tuyas.  Ese rostro de orgullo que pones cuando estoy impartiendo un taller, hace que cada día de una milla extra para que sigas mirándome de esa manera. Es algo divino tenerte a  mi lado y mejor aún, que en un futuro seremos marido y mujer.

Las personas pensaran que no tenemos discusiones. Claro que la tenemos, pero por nuestro amor lo resolvemos, hablamos cuando nos calmamos y mejoramos algunos aspectos de nuestro diario vivir.

Sé que también te sientes bendecido por esta etapa de nuestras vidas. Te amare por siempre.

Suena mi celular. Es un mensaje de mi amado. Siento como mi corazón salta de emoción. Entro al apartamento y me destino a mi habitación para alistarme. Mi amado viene de camino.

sahimercedes
Author: sahimercedes

0

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    bien escrito.. pero ¿cual es el sueño de amor? ¿Qué aspiras? ¿a qué lo invitas?

Deja una respuesta

4 × 3 =