Reto 3- Los mejores amigos

Hola mi amor…

 

Sentado en el mueble de la sala , ese donde compartimos momentos, donde nos dimos cientos de besos, y pasábamos horas sin termino, me encuentro escribiendo esto, se siente estupendo porque es una forma en la que te puedo sentir a mi lado. Sè cuanto te gusta que que te escriba porque disfrutas leer cada palabra que te dedico. 

Tu y yo , hemos pasado ya muchos momentos pero aún falta un largo camino por recorrer, somos compañeros en este viaje,  por esta gran aventura que es la vida, misma que esperamos compartir, todos los días aprendemos cosas nuevas el uno del otro, nuestra confianza se hace mayor con el paso del tiempo y retiramos todas la barreras que cada quien levanto para evitar ser dañado, dejamos atrás nuestras dudas y temores para mostrarnos como realmente somos. Me has permitido conocer tus mayores miedos y tus mas grandes sueños y e sido cómplice en la realización de alguno de ellos. En verdad te lo agradezco y en respuesta a tu gesto también te deje conocerme a detalle.

Imagino que cuando llegues a esta parte de la carta te encontraras en tu cuarto, en pijama, tendrá pocos minutos que saliste de la ducha y el aroma a frutas que tanto me encanta en ti, se estará concentrando en tu cuarto.

Durante años hemos sido los mejores amigos y ha sido un puente para hablar abiertamente de lo que nos gusta y lo que no. A pesar de tantos años a tu lado aùn sigo muy enamorado de Ti, me gusta tu personalidad, alegre , tu corazón puro y libre. Cada día me cautiva cuando me miras, me tocas el cabello y me besas la mejía, amo que hagas eso. Creo que ha sido consecuencia de hacer nuestra, una frase que dijo Santa Teresa “ama hasta que te duela, si te duele, es buena señal.” Hoy sabemos que se refiere a un amor desinteresado, un dar todo sin esperar algo a cambio y tu y yo lo damos todo el uno por el otro y  es justo lo que quiero, construirnos mutuamente y ser uno sin perder quienes somos individualmente. 

Tal vez para el resto del mundo sea ingenuo este pensamiento que tenemos, pero ¿importa? ¿a caso son ellos los que viven y escriben nuestra historia? claramente, no. No me importa lo que los demás digan o piensen, podemos escucharlos atentamente y tomar lo bueno de cada comentario pero solo importa lo que tu y yo acordemos, ya que tenemos una misma visión y va dirigida al mismo sueño. Ir por por la vida, juntos de la mano, como los mejores amigos, compaginar muy bien y ser lo mejores amantes. 

Por último, quiero recordarte que te amo y estoy agradecido con Dios por haber cruzado nuestros caminos.  

Con cariño, quien te ama por quien eres… Josè

Jesus Can
Author: Jesus Can

José

0

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. romina

    Muy bien. Eso sí, falta lectura de corrección. Revisa que hay varios errores de dedo.

  2. alkysirez

    Muy bueno José. Tienes mucho potencial. ¡Sigue así!

    Saludos.

Deja una respuesta

once + 5 =