Reto 3: LLuvia y Chocolate

Acompáñame, tengo lluvia y chocolate, un par de historias aburridas y de sueños que despertaron antes de tiempo, un poco de diversión oculta bajo la mesa, te prometo que hoy no hay tristeza, la he guardado en un cajón con cerradura, ayúdame a perder la llave, tengo un par de películas en blanco y negro y muchos lápices de color, un disco con música de la vieja, la que sonaba a verdad, una colección de libros que han contado solo la mitad, un poco de humor gris y lo demás no te lo cuento para crear expectativa.

Te espero aquí, en medio de mis dudas y temores, con mis defectos disfrazados y con unas ganas enormes de abrazarte, hasta que me pidas que te deje respirar.

Ven, enrédate en mi mundo, camina conmigo, no por senderos ni caminos, sino por sueños y aventuras, recorramos lugares que no han sido inventados, imaginemos juntos películas con finales alternativos, bailemos con canciones de tiempos perdidos.

Quiero compartir tu magia y entretenerte con mis trucos, que recorramos el camino con canciones de Serrano, que tengamos un bar de siempre, que disfrutemos el plan de no hacer nada, que las discusiones las cerremos con un empate técnico, que te pueda mandar a tu lado de la cama y quieras volver justo cuando acabas de llegar allí.

Prometo paciencia para tus manías, compresión para tus momentos oscuros, paz para tus demonios del pasado, alegría para los días de celebración.

Anímate, tengo un montón de momentos divertidos en la alacena de la cocina y he estado ahorrando muchas risas debajo del colchón.

Sé mi cómplice en los juegos más extraños, mi compañero en mis proyectos más serios, mi conciencia en mis trampas, mi amante en mis largas noches de verano, mi amor cada día de mi vida.

No tengas miedo, se enfría el chocolate mientras tardas en llegar, eso sí, debo advertirte que lo que te ofrezco es un contrato a largo plazo, la vida es muy corta para gastarla en personas equivocadas, si firmas, es probable que veas blanquear mi cabello y surcar mi piel, que yo escuche tu ultimo latido o tu inhales mi último suspiro.

Y si el plan no ha terminado de convencerte, recuerda tengo lluvia y chocolate…

laura.cm28
Author: laura.cm28

2

Esta entrada tiene 10 comentarios

  1. romina

    Muy bueno. Solo el primer párrafo siento algo enredada la redacción. Luego agarra muy buen ritmo y sabor. Y aunque cierra de amenaza casi de, si dices sí te casas, ¡se vale si ese es tu sueño!

    1. laura.cm28

      Muchas gracias, si, si lo encuentro yo lo caso je je, muchas gracias por sus aportes comentarios, seguimos aprendiendo

  2. katimav

    Me gustó muchísimo todo, los detalles nostálgicos de las películas en blanco y negro, la música vieja y los lápices de colores. Me encanta este escrito y se lo envié a mi novio porque me identifiqué. Gracias por publicarlo 🙂

Deja una respuesta

7 + dos =