Reto 3. ¿Hacia dónde vamos?

Hola Xaide…

No estoy seguro de lo que se supone que debo de decir, porque hay un debate polar entre el polo de mi mente y el polo de mi corazón por lo que simplemente diré lo que dicta mi alma.

 

Lo más importante es que te amo, no estoy seguro de que es lo que depara este mundo y el tiempo para nosotros, porque no todo esta bajo mi control, pero lo que resaltara nuestra unión es que en el momento cuando uno haya caído, el otro estará ahí para levantarlo, es por eso que a tu lado, no sentire temor, algunos miedos serán inevitables pero el abrazo de tu espíritu y el calor de tu mano calmara esa agonía.

 

Es de eso modo que se que a tu lado serán nuevas nuestras aventruras, hasta el momento en que la fundición de nuestras almas provea una nueva criatura en la cual se establezca un nuevo sentido de nuestra existencia, te amo, te amo y te amo.

 

Xaide no sé si iremos a una mansión o a una humilde morada, porque no puedo garantizar nada, solo puedo prometer todo mi esfuerzo y apoyo sin excepción porque tu eres mi amiga, mi amante, mi apoyo, mi sostén, mi consuelo, además de que yo soy tu protector sobre todo, no lo olvides ni tampoco permitas que alguien te diga lo contrario. Porque lo más importante de todo esto es que te amo.

¿Te gustó?

Puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

poetadeblas
Author: poetadeblas

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    Al texto le falta lectura, corrección. Revisa antes de subir.

Deja una respuesta

doce + tres =