Reto 3 Futuro

Querido Amor del Futuro:

Escribo esta carta porque quiero enamorarte  a través de ella.

Primero tengo que contarte un poco de mí para que al final de esta carta termines completamente enamorado.                                                                      Soy una mujer un poco difícil, tengo un gusto musical un tanto peculiar, no me gusta un género en específico, escucho aquellas canciones que me transmitan sentimientos, estoy un poco loca de eso soy muy consiente, me encanta la literatura siempre veras mi vida llena de libros, también soy adicta al café su aroma me tranquiliza.

Futuro amor me encantan los días lluviosos, así que cada vez que llueva veras una sonrisa dibujada en mi rostro, te transportare a un lugar mágico, tomaremos una taza de café caliente o una copa de vino, disfrutaremos de nuestra compañía. Siempre que estés triste te abrazare, cuando necesites mi compañía ahí estaré, pero también sabré irme cuando necesites espacio, soy mala para contar chistes pero siempre te hare reír, me gustan los doramas, las películas y las series, pero también podría jugar videos juegos contigo o beber cerveza mientras miramos un partido de futbol.

No creo en los cuentos de hadas pero podemos escribir nuestra propia historia de amor, nuestras propias reglas.   

Espero que disfrutes cada segundo de tu vida, que sigas tu camino pero que me incluyas en cada detalle que te lleven al futuro, deseo que mires mis ojos y veas mi alma, también que me muestres la tuya.

Quiero que te enamores de mí y que hagas que me enamore de ti, que empecemos a escribir esta historia juntos, para que juntos nos convirtamos en uno.

Jenn Rojas.

jjferyaz
Author: jjferyaz

1

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    Jenn, Recuerda el objetivo. ¿Qué se te pide escribir? Es tu sueño de amor. Todo el inicio sobra. Luego comienzas, pero falta trabajo, corrección al texto. No te apures en publicar, lee lo que escribes. Se nota que sabes hacerlo bien.

Deja una respuesta

cuatro + 10 =