Reto 3: Descubriendo el significado del amor

Siempre había creído que el amor debía de ser intenso y consumirte hasta dejarte exhausta. Hasta dejarte sin nada. ¿Pero qué pasa después de quedarse vacía? ¿Qué pasa con el amor después de eso?

Estuve perdida mucho tiempo entre amores fugaces. Encontrarte fue una bendición. Debo confesarte que me tomó años entender que es el amor realmente. En una ocasión recibí una increíble noticia y yo solo quería verte para poder compartir mi felicidad contigo. Ahí descubrí que es en verdad ese sentimiento. Y no, no son las mariposas en el estómago.

Es compartir las cosas pequeñas de la vida, los detalles que la hacen especial. Es despertar cada mañana y ver tu cabello despeinado. Hacer palomitas y ver una película en pijama, un viernes por la noche. Es dormir en tu pecho y escuchar tu respiración. Salir a caminar y hablar de cosas tan irrelevantes que nos causen risa. Es escuchar tu voz adormilada un domingo en la mañana. Quiero que mi corazón se acelere siempre que te vea sonreír. Quiero que tus ojos brillen por mí. Quiero dibujar el contorno de tu cuello hasta tu hombro con la yema de mis dedos y que tú me cantes al oído mi canción favorita, la que prefieras o una que todavía no existe.

Quiero descubrir todos los significados que pueda tener esa palabra, siempre contigo. Caminar de tu mano a donde nuestro amor nos lleve.

Con todo mi corazón

Karen Salas

kayuri.books
Author: kayuri.books

0

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    Karen,
    Siento que los dos primeros párrafos muestran algo que a ti te cuesta, soltar la nostalgia… es un SUEÑO DE AMOR. No cites el pasado. Construyes desde el encuentro. Luego ya si te sueltas. Conozco como escribes y sé que puedes más. Recuerda que un texto debe atrapar de inicio a fin. Tu cierre muy bueno.

Deja una respuesta

diez + trece =