Reto 3: Amor mio

Sentada a la orilla de la cama, descalza y cómoda jalo el pequeño escritorio y tomo esta pluma y este papel para expresarte mis sentimientos cargados de ilusión esperando que puedas leerlos esta noche.

Hoy estas letras volaran con el viento y entraran por la pequeña ventana de tu habitación para decirte que estoy aquí para ti, siempre te apoyare, escuchare tus historias, tus miedos, tus sueños.

Amor mío sentémonos juntos a mirar las estrellas, cuéntame de tu vida, tomados de la mano quiero mirarte a los ojos, besarte con ternura, abrazarte muy fuerte y escuchar el latir de tu corazón.

Hoy la noche está tranquila, no hay ruidos que interrumpan mi inspiración, hoy quiero aprovechar el silencio para hacerte pensar en mí, quisiera estar a tu lado para susurrarte al oído cuanto te amo y lo feliz que me haces, acariciar tus mejillas y darte un beso en la frente.

Quiero vivir esos pequeños momentos a tu lado, caminar juntos por lugares nuevos esas montañas de las que me has hablado, ir por un helado de crema chips tu favorito, correr bajo la lluvia y cuidarnos mutuamente cuando nos resfriemos, haré el té de tuti fruti que tanto te gusta, te abrazare, te cobijare cuando haga frío, y te esperare cada día al llegar del trabajo porque te extrañare cuando no estés a mi lado.

Hoy te cuento mis secretos, mis anhelos, lo importante que eres para mí, tú le das color a mis días, tu eres el responsable de que escriba sobre el amor, te quiero como a ninguna otra persona, cuando lloro quiero compartir contigo los detalles de mí que nadie más ha podido ver, quiero que seas mi íntimo amigo, porque ya eres el amor de mi vida.

En estos momento suspiro, porque pensarte me llena de ilusión, una sonrisa se dibuja en mi cara al escribirte, quiero hacerte feliz, que me mires como si fuese la mujer más bella del mundo, que me escribas cartas de amor y envíes rosas en mi cumpleaños, quiero que seas el novio cursi y tierno de esos que quedan pocos.

Sueño con crear una nueva vida juntos como pareja descansar bajo tu brazo cada noche y despertar a tu lado por las mañanas despeinada y con deseos de vivir un día más a tu lado, tomar un baño juntos y que me laves el cabello, salir a pasear mirar una película con palomitas de mantequilla envueltos en una cobija abrazados con la lluvia cayendo por la ventana.

Quiero que confíes en mí, porque quiero ser tu apoyo siempre, tu ayuda, tu aliento de vida, quiero levantarte cuando caigas, correr a tu lado cuando vayas deprisa, caminar lento cuando disfrutemos del paisaje, quiero discutir por tonterías y arreglarnos después comiendo una pizza.

Quiero que me ames tanto como yo a ti que anheles los momentos a mi lado, quiero sumar más años, más experiencias, quédate conmigo siempre amor mio.

royleni.vs
Author: royleni.vs

0

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    Cuida las repeticiones, busca una forma distinta de decir lo mismo. Usa sinónimos. Y olvidaste la invitación.

Deja una respuesta

uno × tres =