Reto 3: Amor mio

Amor mio:

Anhelo hacerte reír, enojar y que te enamores de cada una de mis facetas, al igual que quiero amar cada una de la tuyas, besaré cada uno de tus defectos y acariciaré cada herida que tenga tu alma.

Así que cariño ven, déjame susurrarte esas palabras que en ese momento conoceré que te encanta escuchar de mis labios y de esa misma manera tu susurres sobre mis labios cuanto me amas.

Mientras estemos hablando de planes a futuro, jugaré con tu pelo, me acurrucare contra ti, como si se tratase de un niño buscando la seguridad en los brazos de alguien.

En los momentos difícil seré el hombro donde puede desahogarte y llorar, seré la amiga cual acudes cuando todo parece derrumbarse.

Deseó que seas tu quien se acueste conmigo en la cama y me deje llorar en su pecho cuando las cosas no estén bien, y quiero que seas quien me pregunte sobre los libros que he leído o los proyectos literarios en los que trabajo, aunque leer no sea algo que le guste.

Te amaré de la una forma que he aprendido amar, será un amor incondicional, donde el respeto, cariño y dedicación serán lo más presente en nuestra relación, aprendiendo a superar lo malo, y amar cada momento que pasamos juntos.

Sé que a veces el amor puede sonar aterrador, ya que la sociedad nos ha hecho creer que al amar se pierde todo, pero no temas, nos cuidaremos mutuamente, combinaremos nuestros sueños para lograr estar juntos, pero no vamos a abandonar ninguno de ellos.

Quiero que seamos como pájaros, capaz de volar hacia donde queramos, pero que al final siempre nos juntemos, que busquemos la manera de encontrarnos y elegirnos entre aquella multitud de pájaros que buscan su camino y un amor con cual compartirlo.

Espero que al final podamos amarnos de esa manera que ambos deseamos y que logremos juntos ser todo aquello que queramos.

Joseline.

joseline_mp
Author: joseline_mp

0

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    Muy bien. Solo revisa que falta corrección, hay error de dedo.

Deja una respuesta

18 − 2 =