RETO 3 (Amor, Galaxias y Sirenas)

Cuando vagaba por el espacio me topé con esta hermosa sirena que inundó mi corazón con latidos fuertes y ansias inexplicables. Me condujo a querer atravesar el universo solo para poder ver una vez más su sonrisa llena de estrellas. Las películas me mintieron, se quedaron cortas y no pudieron retratar con sinceridad la dicha de compartir risas a tu lado, no conocen lo dulce que puede llegar a ser una lágrima, aún la más amarga.

Has sido tú quien marcó una diferencia en mi vida. Buscaba valor para enfrentar la vida y tu abrazo bastó. Con solo pronunciar tu nombre, parecido al sonido de una suave brisa marina, inflamó mi pecho. Cada abrazo, cada beso, cada caricia a tu lado ha sido la primera que he compartido, ha sido la mejor que he recibido, ha sido más de lo que había anhelado.

La mejor parte es que no acaba aquí, aún hay más. No quiero solo atravesar el universo por ti. Deseo recorrerlo de punta a punta tomado de tu mano. No importarán ni las tormentas que enfrentemos o el frío que nos invada. Por encima del miedo y la frustración, del llanto o desolación, siempre estará mi mano extendida delante de ti dispuesta a sostenerte, a brindarte la fuerza misma que me has dado. Una cosa puedo prometer, veremos cosas aun mejores, viviremos aun más felices y llegaremos a donde nos propongamos porque nuestro guía va por delante, pero nuestro amor irá a nuestro lado. Quiero eso de aquí a la eternidad. Quiero verte al despertar y saber que cada día ahí estarás. Quiero poder ver el paso de tiempo en tu rostro cada día por el resto de mi vida. Quiero conocer nuestras estrellas, que de seguro tendrán tu sonrisa y mis ojos, tu mirada y mis cabellos, tu locura y mis anhelos.

 

Aún nos espera toda una vida por delante, toda una galaxia por explorar, todo un universo por recorrer. Mi pregunta es ¿quieres venir conmigo y hacer todo esto realidad?

 

Desde un asteroide a la deriva, Carlos.

 

 

carlozmoran
Author: carlozmoran

0

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. romina

    Bien. Recuerda el enfoque. Todo el inicio es un agradecimiento, no es TU SUEÑO DE AMOR. Hablamos de que sueñas hoy para ti, para ustedes… Tu verdadero escrito empieza en el tercer párrafo.

  2. Lewis;
    Estoy conmovida. Es lo más bonito que he leído de ti.
    El segundo párrafo ha sido mi preferido “Buscaba valor para enfrentar la vida y tu abrazo bastó”.
    La comparas a ella con una sirena, y has firmado desde un asteroide a la deriva… me encanta, has expresado de manera sutil lo distintos que son sus mundos de origen y lo genial que ahora se complementan.
    Creo que has cumplido mejor que yo con la consigna, en cuanto a la propuesta explícita de cierre… ambos sabemos lo mal que se me dan las propuestas explícitas.

    Atte. Tolkien

Deja una respuesta

trece − 3 =