Reto #3: ¿Amor?

Amor:

Esta es la primera vez que te escribo una carta. No me preocupa realmente, sabes que no es necesario. Sabes lo que siento por ti y sé lo que sientes por mí. Lo decimos una y mil veces, lo repetimos tantas más… Y pese a ello, jamás se desgasta el sentimiento. No somos de muchas palabras aún así, ¿cierto? El cómo son las cosas estando juntos es más que suficiente. 

Entonces, ¿por qué te escribo? Estamos separados justo ahora y no sé exactamente cuándo volveremos a estar juntos. Un mes, con suerte. ¿Tal vez más? No lo quiero ni imaginar. Sólo quería hacer algo diferente… ¿Recordar, tal vez? 

Porque, ¿sabes?, no dejo de pensar en ti. Cada noche me recuesto imaginando que estás conmigo. Lo deseo. Como aquellas noches que estuvimos juntos, deseo acurrucarme en tu pecho. Que me llenes de cariños mientras te abrazo fuertemente. Y besarte. Y jugar y disfrutar la noche juntos… Sé que te gusta tanto como a mí. Sé que esto es amor. 

Y es que te extraño. Extraño salir juntos, caminar, ir a parques y hablar de cualquier cosa que se nos ocurra. O ir a ver películas de horror y burlarnos de ellas. O simplemente estar en casa. Ver cualquier serie que se nos ocurra: documentales, ciencia ficción, policíacas, comedia, crímenes reales… Y burlarnos de todo y de todos. Reírnos del mundo. 

Simplemente me gusta estar contigo. Y lo sabes. Hemos estado juntos mucho tiempo y no quiero que esto termine. No sé qué haría sin ti. Cada momento juntos es único y especial. Pero también es gracioso, sobretodo ante los demás. A simple vista, algunos nos ven sorprendidos… Pero sé que esa gente no nos comprende. Lo he visto en sus ojos. Si tan sólo supieran todo lo que hay detrás… Pero no importa. Aún siendo el hombre más horrible y cruel que he conocido, eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Eres la única persona con la que me encantaría pasar el resto de mi vida… Y sé que a ti también te encantaría. 

[Escrito por Karly Nyves] 

nyves21
Author: nyves21

0

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    Karly, es una bella carta, pero no te enfocas en el PG del reto. Hoy vimos estos puntos en el video.

Deja una respuesta

cuatro × 5 =