RETO 3 – AMOR

Amor:

Esta mañana de domingo al despertar fui a la cocina a prepararme una taza de té. Me recargué un rato en el marco de la puerta mientras agitaba mi bebida dejando que el aroma a limón relajara mis sentidos. Inevitablemente pensé en ti. En lo feliz que siento al saberte parte de mi vida. Te imaginé ahí, sentada en el comedor, con tus jeans negros, escuchándome atenta mientras le dabas pequeños sorbos a tu café. Nunca te ha gustado el té y menos de limón.

Te miré y no pude evitar suspirar. No te imaginas ni remotamente lo que has venido a provocar en mi vida. Durante mucho tiempo te busqué., te visualicé en cada pareja de enamorados que veía, te soñé en cada una de las estaciones del tiempo. Pero el amor no aparecía.

Hasta que llegaste…

Quiero amarte, pequeña. Ser atento contigo. Darte tu espacio y ayudar en tu crecimiento personal. Tomarte de la mano y nunca soltarte. Prepararte el desayuno cada mañana. Quiero acariciar tu alma con pequeños detalles que te hagan sentir especial cada día.

Que deseo profundamente ser para ti y tú para mí. Quiero cuidarte. Ser ese caballero que te protege del dragón enardecido. Quiero entrar en tu mirada y perderme en ellas. Olerte. Sentirte. Tocarte.

Confieso también que me gustaría ser amado. Que cuando alguna pena embargue a mi corazón, tú estés ahí, siempre dispuesta a escucharme y consolarme. Que a veces esa etiqueta social que nos ponen a los hombres sobre no demostrar los sentimientos, cansa, agobia y nos aprieta el corazón. Y yo no quiero ahogar mis sentimientos ni preocupaciones también contigo. Al contrario, quiero sentir tu abrazo y descansar en ello. Susurrarte al oído lo bien que me hace tu amor. Quiero sentirme importante porque tú eres importante; porque estás a mi lado.

Amor… no tengo dudas en querer disfrutar el tiempo contigo. Sentir la calidez de la primavera, la brisa del verano, el ocaso del otoño y el frío del invierno. Encerrarme contigo en nuestro hogar para arreglar los problemas y presentarnos ante el mundo cuando estemos bien.

Quiero envejecer contigo. Para siempre.

Mientras tanto, hoy que has llegado a mi vida quiero decirte que te amo.

Al rato que nos veamos, te lo diré.

Siempre tuyo. Alkysirez.

alkysirez
Author: alkysirez

0

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. romina

    Muy bien. Solo cuida no caer en lugares comunes o frases de otro autor (debes citarlo si vas a usarlas). Y relee que hay unos errores de dedo.

  2. katimav

    Hacía mucho tiempo que no leía algo tuyo, pero con este escrito recordé que desde hace tiempo me encanta como escribes. También me hiciste pensar que ojalá mi novio escribiera así para mí, pero si le es muy difícil me encantaría que hubiera visto tu escrito antes que yo y me lo hubiera dedicado.
    ¡Gracias por compartir!

    1. alkysirez

      No te imaginas lo feliz que me hace saber que te siga gustando cómo escribo. Y que te tomes un tiempo para leerlos.

      Creo que hay que darle una ayudadita a tu novio para que se inspire y pueda plasmar todo el amor que siente por ti en letras.

      Gracias mi estimada Kati. Es un gusto volver a coincidir contigo.

      Un abrazo.

Deja una respuesta

16 − once =