Reto 3. Algún día.

   Más de una vez me has dicho que no todo se trata sobre el amor. Que es verdad que nos amamos, que queremos estar juntos para toda la vida, pero que no siempre hay que hablar de eso. Pero esta vez quiero hablarte de lo que significa el amor (y nuestro amor) para mí.

   A menudo suelo imaginarme cómo nos veremos en el futuro. Estoy consciente que aún somos jóvenes y tenemos un largo camino por delante, pero me gusta pensar en ese sueño donde solo somos nosotros dos. Con casa propia, anillo de matrimonio, trabajos y demás responsabilidades. Pero teniéndonos el uno al otro. Poder verte y escucharte todos los días, preguntarte cómo te fue cada noche mientras cenamos en la misma mesa.

   Añoro el día en que todo este tiempo que nos hemos comunicado de manera virtual sea multiplicado con creces hablando cara a cara. Quiero despertar cada mañana a tu lado, preciosa, llevarte el desayuno a la cama y verte sonreír. Quiero que podamos realizar todos esos viajes de los que tanto hablas y conocer el mundo a tu lado. Eres lo primero y lo último que pienso en el día, pero también me gustaría que fueras lo primero y lo último que vea.

   Me hace mucha falta consentirte, amor de mi vida. Tratarte como la princesa que siempre has querido ser. Suplir tus necesidades, tus antojos, tus caprichos, ser todo lo que deseaste en un hombre, pues tú eres todo lo que deseo en una mujer. Estar contigo cuando rías y cuando llores. Cuando salga y sol y cuando llueva. Valeria, quiero decirte que te amo aún en nuestras peleas. Demostrarte lo mucho que mejoras mi vida incluso cuando pasemos tiempos difíciles.

   Necesito escuchar que lo digas, hoy y siempre. Dime que te hago feliz, que soy suficiente para ti. Dime que traigo tanta luz a tu vida como tú a la mía. Quiero escucharlo de tu boca y sentirlo con tu cuerpo. Algún día, mi amor, te podré decir lo mucho que te amo personalmente cada día. En la alcoba, en la cocina, en el auto, donde quiera que estemos podré verte, sentirte y tocarte. 

   El amor para mí es ser parte de tu vida. Compartir momentos contigo, vivir contigo y crecer contigo. El amor para mí, eres tú.

Omar Araujo

¿Te gustó?

Puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

oaeska
Author: oaeska

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    Muy bien, solo quitaría el primer párrafo, que no le aporta al texto.

Deja una respuesta

2 × cuatro =