RETO 3. ALFRED

Alfred, (Mi  querido principito)

¿Hace cuento tiempo que no hablamos?

Te extraño, ¡Si! Como lo estás leyendo ahora mismo. A veces por las tardes suelo ir a caminar por aquellos lugares donde caminábamos juntos, miro el paisaje, siento el sonido que hacen las hojas de los árboles mientras bailan al son del viento, cierro los ojos y siento que estás conmigo, aquí, ahora, en cada latido.

Me gusta el campo, ¡No!, espera, nos gustaba el campo y respirar el aire puro.

Te extraño, extraño tu voz, tus manos, tu sonrisa, extraño todo aquello que compartimos, con la esperanza firme de que siempre estaríamos así, el uno para el otro.

Alfred, te extraño y al decirlo sin querer vuelvo al presente, no hay mano, no hay sonrisa, no hay abrazo, no hay caricias.

Te quiero y decirlo no me cuesta, ni me pesa, ni me lastima, decirlo me llena de fuerza, de amor y de energía porque he comprendido que a mi mundo la haces falta como ni siquiera lo imaginas..

Te quiero, sin ayer y sin mañana, sin pasado y sin futuro, te quiero hoy aquí conmigo, tomando de mi mano y sonriéndole al destino.

Te quiero y deseo que lo sientas, que regreses y me abraces, que sigamos construyendo esos sueños compartidos que fueron tan reales y hoy están destruidos.

Te quiero. Y conozco tus temores, tus miedos y las sombras que te impiden volver a mi lado y sentir que de algún modo volverás a lastimarme.

Amigo, por favor no tengas miedo, yo también soy un ser humano y puedo cometer errores. Pero quiero que sepas que mi mano siempre está extendida en espera de la tuya. Que mis brazos son y serán el refugio que te abrigue si regresas.

Vuelve, toma mi mano y camina conmigo. No me importan tus heridas ni lo duro que te ha golpeado la vida. Vuelve y verás que todo es como al principio, que no exijo tu amor sino que quiero hacerte compañía y que sigamos caminando en la misma dirección.

Vuelve y solo entonces comprenderás que yo no quise ni quiero cambiarte, eres para mí el amor más bonito, eres para mí la mejor persona, eres para mí, un sueño infinito.

Vuelve, déjame quererte y quiérete tú también aunque sea un poquito.

 

¿Te gustó?

Puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

eve_yalina
Author: eve_yalina

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    Muy bien escrito, pero el texto no se corresponde al reto pedido.

Deja una respuesta

cuatro − 1 =