Reto 3. A mi linda esposa.

an difícil que es describir el amor porque de su eterna belleza destaca que de él emana la creación y los seres vivientes que no solo están para subsistir sino para disfrutar la vida.

No sé cómo empezar, pero lo que sí sé es que aún recuerdo como si fuera ayer aquel primer acercamiento como pretexto de hacer nuestras tareas académicas. Momentos hermosos donde solo nos preocupábamos por llegar pulcros y obtener buenas calificaciones para las actividades académicas.

Para hoy nuestros hijos a poco tiempo de concluir sus carreras, nos ocupamos más por los deberes como padres y poco tiempo a nuestra relación como lo fue de inicio. ¿Qué te parecería darnos la oportunidad de salir a caminar después de pasar la noche en una cabaña alejada del ruido y de los compromisos actuales?

Despertarte con un susurro en tus oídos y besarte muy suavemente para que al abrir los ojos surja una desbordante sonrisa.

No pasará mucho para que ocurra porque tenemos el compromiso de mantener una vida ordenada cultivando el amor a cada instante. A pocos meses de llegar al medio siglo de vida seremos ejemplo viviente de las nuevas generaciones que el amor nace, se cultiva y perdura para siempre.

¡Te amo mi linda esposa!

José de Jesús

0

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    Tu reto inicia en el PARA HOY… pero siento que faltó corrección, está algo confusa la redacción. Léela con atención.

Deja una respuesta

once + cuatro =