Reto 3

Te imagino encerrada en tu habitación (como yo), esperando el día en que esta epidemia acabe y salir corriendo a mis brazos, sintiéndote cuánto me extrañabas y me pensabas.

Esta tarde con el corazón en la mano te escribiré y tocaré muy despacio, tus labios, tus mejillas, tus cejas y el fino despliegue de tu piel.

Amor mío, Confieso que sueño que nuestro amor de adolescente dure siempre. Que no importa que la gente piense que esto no es amor verdadero.

Princesa, añoro tocarte cada día de mi vida, con mis palabras y que nuestro amor de adolescente tenga el principal objetivo de unirmos entre almas y palabras, hasta tal punto en que la sangre que corre por tus venas esté mi escencia. 

Sueño con que algún día no sé ¿cuándo?, ni ¿dónde?, ni ¿Cómo?lleguemos a la iglesia y nos demos el sí definitivo, aunque yo ya lo hice. Quisiera saber si tú también lo hiciste.

Sueño que entre nosotros no haya vanidad, ni prejuicios, ni discusiones y celos sin sentido. Amarnos por lo que somos y no por lo que tenemos.               Que no nos fijemos en cuánto dinero tengas, sino en cuánto dinero consigamos los dos. Que no nos fijemos en qué tan popular seas, sino en que tan felices somos. Que no nos preocupemos en sí vestimos o no a la moda o qué lujos materiales tengamos.

Que cuando haya problemas o falta de dinero entre otras cosas, estés ahí conmigo “En las buenas y en las malas”, fuertes hasta el final. Servirnos de apoyo mutuamente para construir nuestros sueños y añoranzas unidos porque estamos juntos en esto. Que cada día construyamos nuestro escalon juntos a la vejes .

 

Fran Fernández

0

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    Fran,
    Muy bien, solo revisa que si usas frases de otro autor debes citarlo. Y no olvides la invitación…

Deja una respuesta

17 − 5 =