RETO 3

Y aquí estoy yo, muerto de miedo; pero quiero verte ¡

Sabiendo que tu también quieres verme, se que aun no te conozco, pero aun así quiero verte, abrazarte, anhelo mirarte y grabarme ese primer momento juntos.

No sé si al conocerme me amaras o me odiaras, si huiras o me pedirás que no me vaya nunca, por eso todos los días pienso las cosas maravillosas que te diré, puedo ofrecértelo todo incluso yo podría quedarme sin nada, en tus momentos tristes estaré a tu lado y reiremos juntos tan fuerte como nadie en la vida.

Quería decirte que te extraño, que lo he estado haciendo, que nuevamente te soñé, porque sueño con los besos que aún no te he dado, solo tu eres la persona que me ilusiona día a día. Y al despertar ,estos sueños que me emocionan, porque todo esto que me haces sentir, son las cosas por las que vale la pena sentirme vivo y despertar cada mañana, esperando tener una mirada tuya, te aseguro que estás en mi corazón, en mis fantasías, en mis anhelos más profundos, hasta el día en el que estés en mis brazos. Quererte solo es el comienzo de este gran amor, quiero verte y seguramente sucederá porque eres parte de mi destino.

Y conforme escribo cada palabra, mi alma crece, surgen emociones inexplicables, me encanta lo cursi que puedo llegar a ser cuando escribo para ti.

¿Te cuento algo?…

Dicen que cuando enamoras a un escritor te vuelves inmortal (por eso de que escribe sobre ti) y de eso trata esto de inmortalizarte en palabras, desde antes de que te conozca, hacerte sentir ya lo importante que eres para mí, sin aun estar a mi lado amada mía.

0

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    Buen comienzo, pero falta ordenar las ideas. No es solo lo primero que se te cruce. Revisa en la corrección acda palabra, cada frase, si te acerca al objetivo.

Deja una respuesta

seis + trece =