Reto 3 – Al amor de mi vida

Amor de mi vida:

Hace tanto que no escribía sobre amor, que por un momento, sentí que lo había olvidado un poco. 

La vida nos ha cruzado está vez de manera consciente y tan misteriosa, que sigo sin entenderla del todo. Habías estado frente a mí, sin yo saberlo. No tenías nombre ni un rostro definido. Eres la definición exacta de las horas. Eres ilusión en fracciones de segundo, emoción en minutos, anhelo en meses, felicidad trasladada a la vida. 

Cariño mío, quiero abrazarte y que ese abrazo se convierta en huracán. Quiero quererte tanto, que el corazón lata fuerte y amenace con salirse de mi pecho; que los nervios de tenerte frente a frente se conviertan en sudor entre mis manos al tomar de las tuyas; que el sonrojo que invada mis mejillas se vuelva evidente al oírte suspirar. Quiero que nos broten chispas del cuerpo, quedar extasiados como al escuchar nuestra canción favorita tirados frente al mar. 

Pero también, vida de mi alma, permite que me mire en tus ojos. Déjame encontrar entre tus brazos un hogar. Sé abrazo, cuando me sienta sola. Confianza, cuando dude de mí valía. Fuerza, cuando sienta desfallecer. Entrega, en cada momento compartido. Cómplice, en mis travesuras. Amigo, en el consejo. Amante, en el cuerpo, mente y corazón. 

Abandonemos la tormenta que se llevó en instantes nuestra calma y sumérgete conmigo en este nuevo mar de infinitas posibilidades, como brújula y destino. Siempre de la mano. 

Tuya, 

Andrea. 

andreahdz545
Author: andreahdz545

0

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. romina

    Tu carta inicia en Cariño mío.. lo anterior, aunque bien escrito, no le aporta al objetivo de tu texto, de este reto. Muy buen escrito.

  2. prisionero0101

    Más allá de la lucha que sé que tuviste que lidiar al hacer este reto, se nota que te ha costado bastante, ante tu forma habitual de escribir y sobre lo que normalmente transmites en tus escritos.

    Me alegro que estos retos estén desafiándote tanto, porque ellos harán que tengas una perspectiva más amplia al escribir y que cada personaje tenga su propia forma de sentir y de ver la vida, hacer escritos más heterogéneos que juntos formen una mezcla precisa, justo como lo es la vida misma, una gama infinita de sabores y sensaciones.

    Adelante y buena suerte.

Deja una respuesta

once − ocho =