Reto 3

Es increíble como minusculas cosas logran consumar grandes prodigios.

 

Sobre la mesa hay libros, manuscritos, la libreta en la cual escribo y una taza con café,decido detener mi labor para inhalar el vapor que emana. Su escencia revitalizadora.

 

Examino las decoraciones plasmadas en la taza. Sus colores me turban. Súbitamente la imaginación me ha trasladado hasta mi aposento. Acostado sobre el lecho reviso mi celular. Un video (el cual me emocionaria) me atrae en particular. La filmación muestra a una pareja que animosa espera los resultados de un examen de embarazo.

Ahora, hay sonrisas, lágrimas de emotividad, el resultado es positivo. Continuó observando, pero ahora decidí que los protagonistas seamos nosotros. Mi cerebro empieza a recibir hermosas percepciones.

 

Me imagino cuidandote, arrullandote, pegando mi rostro a tu vientre para hablarle a un futuro bebé (nuestro) y diciendo los amo,pienso como sería acompañarte en el parto, tomar tu mano, darte aliento y al final cargar a nuestro recién nacido. Hermoso ¿verdad? En cada alborada cuando él llore poder susurrarte al oído :tranquila, duerme musa mía, yo voy a cuidalo y sosegar su llanto. Vivir dichas emociones, sería magnífico. Plasmar en un hogar la más viva expresión de nuestro querer. ¿Qué piensas, te gustaría? 

 

¿Sabes? 

Busco más que una corta relación de enamorados(que puede terminar en un instante) anhelo un amor duradero, de toda una vida. Podemos empezar desde ya a moldear ese mañana y verás cuán grande serán sus frutos. 

¿Sabes cómo? Busquemos un amor sano, de respeto, apoyo y entrega verdadera. Seamos compañeros, amantes, tengamos sueños genuinos y tambuen juntos. Brindemos una mayor confianza, abramos las puertas de nuestros corazones (y entremos por más) pues ahora solo miramos por vuestras ventanas.

 

Te confieso que solo quiero escribir esta eterna historia en ti, sobre tu piel y amor. Usar una tinta indeleble.

Pero aun con toda mi disposición no es suficiente. Necesito que te sumes a este sueño. Y que me ayudes a buscar esa tinta y ese papel. ¿Qué dices? ¿Vienes?

 

Te quiero Mi Rubia.

 

 

Elvis Remaycuna Pariahuache. 

¿Te gustó?

Puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

Elvis Remaycuna Pariahuche
Author: Elvis Remaycuna Pariahuche

Soy lector y escritor asiduo.

Elvis Remaycuna Pariahuche

Soy lector y escritor asiduo.

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    Tu inicio es lento, no aporta al texto. Ve directo al sueño. Donde realmente cobras fuerza. Cuando empiezas con “Me imagino cuidándote”… es que empiezas a ser más tú, lo anterior se siente enredado y algo forzado.

Deja una respuesta

20 + diez =