RETO 3

Cariño mío:

Quisiera despertar por las mañanas admirando tu belleza, amándote desde el primer segundo del día, arrancarte la primera sonrisa y dar complacencia a tu alma herida. Quiero tenerte cerca, susurrarte al oído cuán bello eres, y decirte entre suspiros cuánto deseo tenerte.

Porque te has aparecido como un sueño, tú eres todo lo que deseo. No sé si es tu cabello, pero sólo tenerte enfrente me estremezco. No sé si sea esa mirada, que me hechiza e hipnotiza de una punzada. Porque desde el primer momento en que te vi lo supe, hay algo en ti que brilla y no deja de asombrarme día a día, sí supieras que es tu voz la que me inspira, y mis letras saltan cuando por accidente me miras.

Quiero tenerte cerca, y demostrarte mis sentimientos, sentados mirando al cielo, o caminando entre las montañas, perdernos en la naturaleza; dame la oportunidad de respirar a tu lado, explorar el mundo colgada de tu mano. Es mi sueño, nunca creí encontrar a alguien como tú, anhelo escuchar tu risa entre la naturaleza, llevarte al fondo del mar, me encantaría que en verdad aprendieras a disfrutar,  a lado de alguien que te puede amar. Y créeme cuándo te digo que tu belleza está de más, es la chispa que tienes en tu mirar, que me ilumina, me hace volar. Me gustas, es un don admirarte; quiero enseñarte como llegar a Marte. Quiero envolverte entre visiones, tocar tu piel entre dimensiones.

Quisiera que tus ojos me mirarán, me conocieran por un momento y admirarás todo lo que siento, porque me provocas un mar de sentimientos, eres el único capaz de inspirarme y encender mi alma, con tan sólo una sola mirada. Después de tanto tiempo, vine a encontrarte.

Y ahora, todos los días despierto con ganas de verte, y aunque sea de lejos contemplarte. Cuando te encuentro me estremezco, y tu presencia desde lejos vislumbra todo lo que deseo. Mi mundo vibra al tenerte cerca. Y cada día sueño, con tocar ese anzuelo, para conquistarte y demostrarte que hay distintas maneras de amarte.

ceciliachampsc
Author: ceciliachampsc

1

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. romina

    Buena carta. léela, revisa repeticiones y errores de dedo.

    1. Muchas gracias. Lo tomaré en cuenta, y pondré más atención en esos detalles.

Deja una respuesta

13 − 8 =