Reto 3 Renorseless96

Compañera mía. Todavía me pregunto cómo puedes embelesarme con la simplicidad de tus actos, cómo alguien sin el más mínimo esfuerzo pueda derrochar tanta ternura y tanto amor por el simple hecho de existir.

Dicen que cuando vemos con ojos de amor las virtudes prevalecen frente a los defectos, y lo creo también así, somos tan humanos y por ende tan imperfectos, por eso quiero acompañarte en este camino, un camino muy dificultoso de seguro, en el que por ningún motivo apartaré mis manos de las tuyas, las tomaré firme te lo prometo, seremos como dos niños caminando perdidos pero felices de tenernos cerca el uno al otro, dándonos valor para enfrentar nuestros más terribles miedos. Yo seré fuerte por ti, porque estás conmigo y quiero protegerte, cuidaré de tus pasos, de tus sueños, de tus tropiezos y pesadillas; cuidaré celosamente tu corazón y tu sonrisa será mi mayor recompensa, secaré tus lágrimas cuando todo en ti se derrumbe y seré tu fortaleza en la que pueda reposar tu alma.

Quiero darte paz y que tú lo seas para mí también, que tus ojos reflejen todo el amor que tengo para ti. Quiero despertar a tu lado, despertar con tus caricias cual brisa matutina, que me calientes tan deliciosamente con tus abrazos y acurrucarme un poco más en tu pecho. Nuestros labios se fundirán en uno solo, de la misma manera que nuestros cuerpos y nuestros corazones. Sólo espera un poco amada mía mientras tanto seguiré escribiéndote como cada noche.

                   

Francis C. S

renorseless96
Author: renorseless96

1

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. romina

    ¡Muy bien! Para el reto completo faltaría solo la invitación a vivir este sueño, pero el texto está muy bien.

    1. janina19.gg

      Que lindo, tienes razón con ojos de amor las virtudes prevalecen.

  2. zeltic24mh

    Que bonitos sentimientos Francisco, describes fuerte y transmites emociones. Me ha gustado tu escrito. Saludos.

  3. Daniel Lugo

    Transmites sentimientos de una manera increíble, me encanto.

Deja una respuesta

2 × 2 =