Reto 3 | Visión

¿Cómo podría explicar en pocas lineas un sentimiento tan inmenso y complejo como el amor? Trato de sopesar las palabras y la primera que hace eco en mis pensamientos es una: “Visión” creo que el amor se trata de éso de compartir una visión de la vida y de la existencia lo suficientemente resistente ante las tormentas, algo que sea trascendental.

¿No crees que sería muy divertido, emocionante, lleno de una magia inexplicable, poder vivir juntos las cosas que más amamos?. Te explico, si para mí lo más importante es trabajar en algo que no sólo me ayude a crecer profesionalmente sino que el objetivo principal sea ayudar a la personas. Siguiendo ésa dirección, ya que la visión da dirección, si trabajásemos en un proyecto de desarrollo humano contra la desnutrición en algún país del mundo, sería muy emocionante poder vivir éso juntos. Obviamente se trata de un ejemplo, las posibilidades podrían ser infintas. Porque yo sé que tú eres muy talentoso así tal y como lo soy yo.  Sería fantástico poder ser uno mismo con el otro sin sentirte fuera de lugar o poco comprendido. Sabes,muchas veces me he sentido así, muy subestimada, por éso me gustaría contar con alguien con quien tener el apoyo necesario,  ésa comprensión que me ayude a crecer,  a mejorar, ésa fuerza que me inste a levantarme día a día y querer ser mejor. No quiero a nadie que apague mi luz o que me ahogue el corazón.

Y bueno te preguntarás  ¿qué hay de mí? Una vez me definieron, como la persona en la cual, el fuerte puede reposar su cabeza ya que soy muy comprensiva y empática. Además tengo muchos intereses, conmigo no hay un sólo momento de aburrimiento. También sé cocinar muy bien y amo las conversaciones interesantes junto a una copa de vino tinto. Al inicio, te estudiaría muy bien, hasta entender cosas que ni tu mismo logras entender, te ayudaría en las mismas, haciéndote vivir lo que tú realmente necesitas. 

karennia2
Author: karennia2

0

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    Escribes bien, pero falta enfocarte en el pG. Hablamos de ello hoy en el vivo.

Deja una respuesta

veinte − once =